TW: ataques de ansiedad
Agus nos estaba esperando en la entrada de la discoteca, junto a Blanca y otro más, Dios mío le tengo que cambiar la fórmula a estos lentes.Cronologías de una miope.
—Ali estás de suerte aquí si puedes beber —fue lo primero que dijo Agus, y todos comenzaron a entrar.
—ale ¿me puedes tomar unas fotos? —no quiero desperdiciar aunfin y no subir ninguna foto.
Tenía una falda negra brillante, junto a mis botas pisa cuellos y un suéter negro sencillo, el outfit fue elevado por los accesorios a decir verdad.
—ta bien, para que después no digas que yo soy una mierda —el se arrodilló y comenzó a tomarme fotos como si fuese un paparazzi.
—aja, manaaaa, reciaaaaa, devoraste divaaaa —yo rei ante sus comentarios y le corté antes de llamar mas la atención —nojoda me cortas la nota.
Ambos entramos al lugar que era, inmenso, luces, un DJ que posiblemente este metiéndose vergas raras, la gente vibrando alto, así es que me gusta.
Al llegar al VIP lo primero que hice fue sentarme y comenzar a pedirle las fotos a Alessandro, porque seguramente se le olvidaba.
Cuando subí mi mirada me encontré con Sainz... Inmediatamente disimule mi cara de descontento, ni tomar en paz puedo.
—Lina vamos a comprar mojitos —Alessia tomo mi brazo y me saco de allí
—¿que pasa entre tu y Sainz? —al llegar a la barra ella me vio interrogante.—no conjeniamos —dije siemplemente y ella asintió sabiendo que no era lugar para hablar largo y tendido.
Ella tomo su mojito y el de Fran y yo el mío y el de Ale, Agus no le gustan los mojitos y dijo que contrato un servicio y eso.
—coñooo ¿Y este detalle? —Fran se burló de mi por jala bolas y yo le saque el dedo medio —ni yo que te aguante 14 años
—tu me dejaste abandonada Fran, de bolas que no te voy a dar —le dije y el me saco la lengua.
—se dice gracias pajuo —Alessia le dijo a Fran y este la abrazo — ya, ya, jala bolas.
La noche siguió conmigo bebiendo sabiendo que Alessandro es conductor designado.
—vamos a bailar vente —yo tome la mano de Alessia y la de Blanca y me las lleve hasta la pista de baile.
Obviamente me di cuenta de como Agus y Alessandro también se pararon de inmediato, y nos siguieron.
Pobrecito Fran se quedó con el señor moral.
Alessia, Alessandro y yo hicimos nuestro tipico trencito y comenzamos a bailar mientras que Blanca y Agus estaban en su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Please, Forward - Carlos Sainz ೀ
Fanfiction🏎️| yo solo quería una foto con el carro bonito. 🤍| Se supone que me cae mal, no que se me cae la baba, mal. ©®