29. Éramos muchos y parió la abuela. part. 1

83 5 0
                                    

   Eran las seis de la mañana, yo me desperté con el sol saliendo, figurativamente porque por lo visto en España el sol es un concepto distopico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   Eran las seis de la mañana, yo me desperté con el sol saliendo, figurativamente porque por lo visto en España el sol es un concepto distopico.

Equis, me desperté temprano, agarre el carro me compré un café y unas donas y entre como si yo fuese la dueña a la casa de los Sainz y fui directico al patio para adelantar las cosas.

Bueno, en realidad no fui nada invasiva, ya desde el día siguiente estaba avisado y hablado que yo iba a estar aquí temprano para arreglar las cosas, y me dieron una copia de la llave.

  Está vez deje dormir a Alessia, Alessandro y Fran.

—entonces, luces —me puse los guantes y me encarame en una escalera y comencé a colocar las luces led entre las flores.

También aproveche y le puse más follaje a las columnas.

¿Ya todo se veía bello? Si.

  ¿Había terminado? No. Soy muy quisquillosa, desde que desde ayer me puse a acomodar cosas para la parte de las fotos, de empezando por cambiar los cojines, puse un lugar para piñon, el perro de los Sainz.

  No lo había visto pero quería que estuviera en la fotos porque Agus ama a ese perro.

  Luego de tener ya casi todo acomodado me senté en una mesa a ver Twitter y desayunar en el pasto.

✨Tocando pasto✨

—mañana, no, mañana, hoy tengo la cena de compromiso de mi primo —respondi, mientras barría el polvo del piso.

—¿No le dará tiempo hoy? La cita es hoy, no creo que quede cambio, es una de los mejores fabricantes. —dijo, la asistente de papa.

  Suspiré, ¿llegar tarde o tener los muebles listos en poco tiempo?

—¿A qué hora es? —dijr, dándome por vencida, me va a tocar hablar con Ana para que me haga la segunda.

—a las 3:30 —mordi mi labio, creo que sí me da tiempo.

—en una hora te confirmo —dije y corte la llamada.

  Este peo vale, eso me pasa por querer la decoración personalizada.

  Tome la bolsa de basura, pala, cepillo y camine hasta el cobertizo para dejar todo acomodado.

  Aproveche y dejé los guantes.

  Me sentía bien agropecuaria. ¿Cuando empieza? la de quien ese ese hombreeee que me mira y me desnudaaaaa.

  Pasión de Gavilanes lover

  Estaba tranquila, ya Alessia había terminado la sección B, Alessandro estaba sacando las cajas y macetas para guardarlas en el cobertizo.

  Carlos estaba hablando con las personas que se iban a encargar de la música y Ana con los chefs.

Please, Forward - Carlos Sainz ೀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora