20. Karting Day (editando)

172 15 4
                                    

—me niego —dije bajandome del avion— no tome metro en Caracas no tomare el metro aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—me niego —dije bajandome del avion— no tome metro en Caracas no tomare el metro aquí.

   Habíamos llegado a Madrid, oh Madrid, irónico que hace tres semanas había salido de Venezuela para visitar a Agus y ahora estoy en Madrid con mi papá.

—Carolina por Dios, Fran está jugando ¿Quien toma en metro por mero gusto? —Alessandro intervino mientras hacíamos la colita para inmigración.

—Yo tomo el metro por gusto —mi papá dijo y yo hice una mueca.

—a vaina Carolina no te luce ser sifrina.

   Coño mi papá si se da mala vida, bueno mientras hago la cola les voy contando lo que pasó en mi vida.

   No fui a la fiesta de Ferrari, tampoco me acosté con Max, tengo el periodo, sorry sorry.

  Pero la pasé bien, ahora Max y yo hablamos relativamente a diario, como amigos porque no es nada serio, sin compromiso, solo sexo.

—¿Quieres ir al karting de los Sainz? Me invitó Carlos, haremos una carrera —frunci el seño — se vino ayer luego de la fiesta.

   Aaaah ya ¿Pero desde cuándo Fran y Carlos se llevan tan bien?

—supongo, igual no tengo que hacer nada en casa —oi a mi papá toser falsamente — a menos que que alguien se le ocurra algo.

—tenia pensado ir a ver a unos amigos para que comiences los tramites de la clínica —hice una mueca — anda a los carros y vuelves y vamos mañana entonces.

—perfecto entonces.






El olor de sudor de axila, pipi, popo y todo olor que desprenda de el cuerpo del animal que se hace llamar humano inundó mis cosas nasales.

Y yo diciendo que la cloaca de por mi casa en Venezuela olía mal.

Me arrepiento.

—vete a la verga Alessandro —subi las escaleras otra vez— yo no me voy a subir en ese sucio metro —senti la mirada de las personas encima de mi.

—ella tiene problemas con las drogas no es conciente de lo que dice —Alessandro y Fran me guiaron hasta adentro del metro.

   Me tape la nariz cuando mi nariz percibió ese tipo olor a cebolla, ajo y patas.

—Ay Fran, marico no me hagas estoooo —me abrace a Fran y cuando me di cuenta era un random —ay perdón señor lo confundí con mi hermano.

  Me aguante las ganas de chillar y agarre la mano de Alessandro asegurándome de meterme entre el y Fran.

—Es una actividad recreativa Caro, no te pongas brava —Fran me revolvió el cabello y yo me aguante meterle un coñazo en las bolas y gruñi.

—para actividades recreativas pagaba en el colegio, adivinen, ya no estoy en el colegio.

Please, Forward - Carlos Sainz ೀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora