19. Apoyo Moral.

161 13 8
                                    

—oye, ví tu llamada perdida —entre con cuidado de no llamar la atención — estaba en el home de Ferrari con Fran y Alessandro felicitando a los chicos por eso no te contesté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—oye, ví tu llamada perdida —entre con cuidado de no llamar la atención — estaba en el home de Ferrari con Fran y Alessandro felicitando a los chicos por eso no te contesté

  Max alzó la mirada, viendo que era yo quien había entrado. Soltó un suspiro de alivio y se levantó del sillón, caminando hacía donde estaba y me tomó por la cintura, abrazándome y escondiendo su cabeza en mí cuello.

—¿Todo bien catire? —sobe su espalda.

  Tal vez no tenía una relación seria con Max pero no dejaba de preocuparme, sabía que su papá no era el hombre mas dulce del mundo.

  Hasta mi papá tenía discusiones con el tipo por idioteces.

  Fruncí mis labios, sabía lo que era tener una mala relación con uno de tus progenitores.

  Osea, mi relación con mi mamá es un desastre pero se mantenía alejada de mi, imagínate este que tiene a su papa y su actitud de mierda con el cerca.

  Max se mantuvo en silencio, sin moverse. Solo escondió más su rostro en mi cuello, inhalando profundamente ya que le ayudaba a relajarse. Y, sinceramente, necesitaba relajarse y descansar.

— Mal — Murmuró — Él está aquí.

  Max se separó de mi sin apartarse mucho. Su mirada se quedó en el suelo, sintiéndose culpable ya que había echado a arruinar un fin de semana.

— Y está enojado conmigo — murmuró — Y cuando está enojado, no se va a calmar hasta que se vaya del equipo.

  Paso una mano por su rostro y alborotando su propio cabello en el proceso

—lo lamento —puse mis manos en su cara —se lo que se siente perder una carrera, Max. No dejes que te afecte, sabes que eres uno de los mejores.

   Max cerró los ojos y apoyó su frente contra la mia, aún con mi manos en su rostro. Inhalo un poco y soltó un suspiro.

  Luego de un largo momento, volvió a abrir los ojos. Su mano que no estaba en mi cintura, se envolvió alrededor de mi muñeca.

   Max tenía esa mirada de cachorro triste, y aún así se notaba como estaba frustrado por dentro.

Mi catire :(

— Sé que lo soy, pero hoy no lo soy. No pude salir del top 10.

—¿que quieres hacer? Se que no puedo sacar ese sentimiento pero podemos distraernos —le dije mistras acariciaba su cabello.

   Tal vez solo necesita compañía, cuando peleó con mi madre quiero estar con alguien y acurrucarme para olvidarme de los que ella dijo o hizo, como cuando Carlos me llevo a la playa para calmar mi ataque de pánico.

   Max me observó para un  analizar lo que estaba escuchando. Su mirada era intensa e incluso un poco dura, Después de eso, volvió a inhalar y a soltar un suspiro, relajándose otra vez.

Please, Forward - Carlos Sainz ೀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora