Varias cositas para decir.
1. Estoy editando algunos caps,.porque por alguna razón Wattpad los sube de manera INCORRECTA, y para corregir errores tanto de trama como de escritura.
2.¿Les gustaría que hiciera un TikTok para publicar cosas sobre la historia?
3. No estaré muy activa porqué empezaré la uni otra vez, #lenguagegirl.
4. Si son de Venezuela apoyen mi emprendimiento @moncherieestore vendo joyitas, estoy trabajando para traer cosas de celebs y F1 para vender.
5. Mamaguevos tengo un bloqueo arrechisimo nojoda estoy que me mato.
6. Mamaguevas las voy a funar ( a mi mimas) me vendieron (vi en TikTok) un ff venekio (no voy a decir cuál) de F1 como la mejor mierda y voy por el cap 5 y la coña (la prota) no suelta que es nieta, sobrina, prima del papá de los helados y lit me estresa DAME TRAMA, ya se porque estas alli, ya me explicaste todo en el prologo, ahora ten problemas psicologicos.
7. Me siento mal por criticar las forma de escribir de la autora de ese ff, principalmente porque siento que ustedes hablan así de mi ff (lo siento tengo traumas con la crítica) pero aja, tengo fe de que mejore.
8. Como le dieron el MTV a Katy Perry cuando lady Gaga se DESANGRÓ EN ESE PERFORMANCE.
9. Carlos cada día más.💋💋💋 Qn fuese Rebecca.
10. Aún sigo buscando los 5 millones.
11. VOTEN Y COMENTEN PERRAS QUE LOS NUMEROS NO ME DAN 😭 ME PONGO TRISTE Y SIENTO Q ME JUZGAN.
12. Q guapo Colapinto.
Buenas noches.
—besos Gia ೀ
ESTÁS LEYENDO
Please, Forward - Carlos Sainz ೀ
Fanfic🏎️| yo solo quería una foto con el carro bonito. 🤍| Se supone que me cae mal, no que se me cae la baba, mal. ©®