Después de una tensa reunión con el administrador de la ciudad, Jungkook y Taehyung salieron del edificio con una mezcla de esperanza y preocupación. Aunque habían presentado pruebas contundentes de las maniobras corruptas de MunHee para arrebatarles la cafetería, sabían que la burocracia podía ser lenta y que no podían quedarse de brazos cruzados esperando justicia. Habían pasado el resto del día en busca de una nueva solución que pudiera detener al alfa, pero el tiempo parecía acabarse más pronto de lo que tenían contemplado y las respuestas no parecían aparecer.
Eso hasta que una parte de lo que dijo Namjoon pareció parecerle una opción a Taehyung.
—Taehyung, ¿Qué sucede?—Su alfa cuestionó con la frente fruncida, curioso por la manera en que el omega parecía teclear con desesperación en su celular.
—Espera alfa, necesito avisarle a Jimin sobre esto.—Concentrado en la pantalla, siguió escribiendo.
—Pero, ¿De qué trata esto? —Confundido, intentó dar una mirada a la pantalla, pero Taehyung se alejó de su alcance.
Sin recibir una respuesta, siguió a su omega hasta la cocina, curioso por la forma que parecía sonreírle a la pantalla y los múltiples mensajes que comenzaba a recibir como respuesta, como observando el nombre de Jimin en la parte superior hasta que, de nueva manera, fue arrebatado de su visión.
El grito de sus cachorros lo sacó de sus pensamientos, haciendo que se alejara del omega en busca de saber porqué provenían los gritos. Subió las escaleras con un trote pesado, dirigiéndose a la habitación de sus hijos solo para comprobar que se encontraban viendo una película en la tableta, escondidos entre las sábanas mientras el vídeo se reproducía y el volumen se encontraba en alto.
Al tiempo en que la puerta tocó la pared, los menores gritaron aterrorizados, dejando a un lado la tableta para conseguir cubrirse por completo. Jungkook sonrió ante la escena, aclarándose la garganta mientras se acercaba hasta ellos.
—Cachorros, ¿Están viendo una película de terror? Saben de lo que habíamos hablado al respecto con esto.—Comentó, tomando asiento a un costado de la cama.
—¡Daehyun tuvo la idea!—Su hija gritó, saltando a sus brazos.
—¡Suni estuvo de acuerdo!—Su otro hijo se quejó, saliendo de su escondite.
Negando divertido, se levantó con su hija en brazos.—Vamos a comer, olviden de seguir viendo esa película.
Daehyun apagó la tableta antes de bajarse de la cama, siguiendo a su padre alfa hacia la cocina donde observó a su padre omega demasiado concentrado en su celular, decidiendo acercarse hasta él para obtener de su atención.
—¡Papá!—Gritó con una sonrisa, obteniendo su mirada.
—Cachorro.—Guardando su celular, se acuclilló lo suficiente para abrazarlo y cargarlo entre sus brazos, besando su mejilla.—¿Por qué pareces tan pálido?
—Porque decidieron que era buena idea ver una película de terror cuando claramente habíamos hablado de que no era una buena idea.—El alfa contestó en lugar de su hijo.
Taehyung fingió estar molesto, pero sabía que la curiosidad de sus hijos en ocasiones sobrepasaba su buen comportamiento y cometían ese tipo de actos. La consecuencia era tener a la pareja despiertos toda la noche para ahuyentar sus pesadillas, y si estas eran constantes, entonces compartirían una misma cama los cuatro a pesar de que pudieran no caber lo suficiente en ella.
Recordando su conversación, su mirada se dirigió a su alfa.—Por cierto, estuve hablando con Jimin ahora.
—Me di cuenta de ello.—Comentó mientras bajaba a su hija de sus brazos, prestándole atención.
ESTÁS LEYENDO
Caramel Macchiato ² | KV
Fanfiction﹙kv.﹚ ─ La vida de Taehyung y Jungkook como una pareja enlazada, con cachorros, y un nuevo problema avecinándose a la vista. ✦ Inicio: 05/Mayo/2024. ✦ Finalizada: 17/Junio/2024. ✦ Segunda parte de "Coffee".