Taehyung terminó de apilar los platos en el fregadero al tiempo en que sus cachorros subían a su habitación para que se alistaran antes de dormir. Había sido un día agitado, después de encontrarse en la cafetería con MunHee y ver su portafolio de sus trabajos, el omega decidió contratarlo para la remodelación la cafetería. Al principio se mostró dudoso de tomar esa decisión, pero una vez que el alfa le siguió hablando para convencerlo, optó por firmar el contrato que los uniría para llevar a cabo el trabajo.
Había ansiado que el día terminara para contarle a su alfa de la noticia, inclusive intentó comunicarse con él, pero ninguno de sus mensajes fue contestado, ni siquiera visto. Pensando que se trataba porque tenía demasiado trabajo, decidió pasarlo por alto y que le podría decir tan pronto como llegara a su hogar. Por ello, cuando el reloj marcó las nueve de la noche y se encontraba lavando los trastes, escuchó cómo la puerta de entrada fue abierta y el aroma del alfa llegó a su nariz, solo había un detalle en ello.
El aroma que su alfa desprendía no era el característico de siempre, en cambio, le recordó al aroma que tenía cuando recién se conocieron. ¿Acaso Jungkook había llegado molesto? El picor que le estaba ocasionando su olor le estaba provocando un dolor de cabeza, además de sentir una tensión por medio del lazo que los unía.
A diferencia de ocasiones anteriores, Jungkook no llegó hasta él y lo abrazó con fuerza, solo sintió sus pasos hasta la cocina y detenerse a un par de metros detrás suyo, haciendo que detuviera su tarea de lavar los trastes y cerrando la llave antes de girarse para verlo.
La expresión del alfa se mostraba seria, demasiado seria como tanto tiempo tenía sin presenciarla. Secando sus manos con una de las toallas de la cocina, se acercó hasta él para abrazarlo y rodearlo con su propio aroma como una forma de tranquilizarlo, pero cuando se inclinó para tratar de llegar a sus labios y giró su rostro para conectar con su mejilla, supo que algo andaba muy mal en ello.
¿Desde cuándo su alfa se aleja de su tacto? Su lobo se sintió desconcertado con la acción, dejando que su propio aroma se agriara por el gesto.
—¿Qué pasa, alfa?—Frunciendo la frente, deseó una respuesta.
—¿Tenías pensado decirme lo de la remodelación?—La pregunta lo desconcertó más, ¿Cómo se suponía que lo sabía?
—Planeaba decírtelo hoy mismo en cuanto llegaras, inclusive te mandé mensajes tratando de contarte, pero no contestaste.—Separándose al dar unos pasos hacía atrás, dejó la toalla sobre el mostrador.—¿Qué es lo que te pasa?
—Pero no es algo que hayas pensado en un solo día, fue algo con antelación.
Sin saber a dónde se dirigiría la conversación, se cruzó de brazos.—Mira, haremos una cosa. ¿Quieres hablar de esto? Adelante, vamos a hablar, pero primero le desearás las buenas noches a nuestros hijos porque están esperándote y luego bajarás para hablar. Asegurate de quitar tu mal aroma porque no quiero que ellos se vayan a dormir pensando en que estás molesto, además que les puede ocasionar pesadillas.
Jungkook no murmuró palabra alguna, solo se limitó a girarse y salir de la cocina. Taehyung soltó un suspiro antes de volver al fregadero para terminar de apilar los platos limpios y dirigirse a la sala, en espera que el azabache volviera de la habitación de sus cachorros. El omega se sentía desorientado por la reacción del contrario, ¿Por qué parecía tan molesto y tosco con él? Jamás había reaccionado así, jamás había llegado a casa con esa expresión porque tenían una regla y era dejar sus problemas fuera de casa.
No creía que su molestia fuera por el simple hecho de la remodelación, pero tampoco encontraba alguna lógica a su comportamiento. Podía sentir que había algo más ahí, y necesitaba saberlo porque la desesperación que comenzaba a tener por el hecho de no saber qué hacer para disminuir el mal temperamento del alfa le estaba carcomiendo por dentro. Se mantuvo sentado en uno de los sillones individuales, recargando sus antebrazos contra sus piernas hasta que escuchó fuertes pasos acercarse, tensando su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Caramel Macchiato ² | KV
Fanfiction﹙kv.﹚ ─ La vida de Taehyung y Jungkook como una pareja enlazada, con cachorros, y un nuevo problema avecinándose a la vista. ✦ Inicio: 05/Mayo/2024. ✦ Finalizada: 17/Junio/2024. ✦ Segunda parte de "Coffee".