La escena en la que se encontraba la cafetería era un símbolo de lucha y esperanza. Los escombros habían sido removidos y el lugar estaba lleno de actividad. Obreros trabajando arduamente, el sonido de martillos y sierras, y el olor a madera nueva llenaban el aire. Jungkook y Taehyung observaban desde un costado, sintiendo una mezcla de tristeza por lo que habían perdido y esperanza por lo que estaban construyendo.
El alcalde y el administrador de la ciudad estaban presentes, supervisando el progreso.—Estamos muy agradecidos por toda su ayuda.—Dijo Taehyung, su voz reflejando la gratitud sincera por sus acciones.
—Es lo mínimo que podemos hacer después de lo que han pasado.—Respondió el alcalde, sonriendo.—Estamos ansiosos por ver esta cafetería florecer de nuevo, no puedo esperar para la reapertura del lugar.
Jungkook, con un brazo alrededor de Taehyung, añadió.—Este lugar significa mucho para nosotros y la comunidad. Gracias por darnos la oportunidad de reconstruirlo. Saben que todos serán bienvenidos cuando la reapertura llegue, solo es cuestión de semanas.
La pareja observó cómo los trabajadores colocaban los nuevos cimientos y levantaban las paredes. A pesar de las dificultades, había una sensación palpable de nuevo comienzo.—Vamos a hacer que sea aún mejor que antes.—Murmuró el omega, sus ojos brillando con determinación.
Semanas después, la cafetería estaba casi lista. Las nuevas ventanas brillaban con la luz del sol y el interior estaba tomando forma con muebles nuevos y una decoración que mantenía el encanto del "Kim's Coffee" original pero con un toque moderno.
La reapertura cada vez se encontraba más cerca, manteniendo tanto al omega como al alfa ocupados en acomodar los últimos detalles con ayuda de sus amigos y cachorros. El omega aún se sentía en un sueño, sin creer en la idea de volver a reabrir la segunda cafetería estaba más pronto de lo que hubiera imaginado.
—Es increíble cómo ha quedado.—Murmuró el alfa, mirando alrededor con satisfacción por la labor realizada.
—Sí, no puedo esperar a que todos lo vean.—Respondió Taehyung, colocando una planta en una esquina del mostrador.—Se siente como si estuviera abriendo la segunda cafetería por primera vez, aquella emoción de la apertura es tan similar a esta.
—Porque sabes que te estás preparando para algo grande, un nuevo proyecto que todos anhelamos por ver.—Acercándose hasta quedar frente suyo, acunó el rostro del omega entre sus manos.—Me alegra poder saber que estás emocionado, omega. Debo confesar que extrañaba verte de esta manera, vuelvo a sentir que estoy haciendo algo bien.
—Lo siento por toda la angustia, pero ya hablamos de cómo me sentía en esos primeros días.
Mientras trabajaban, sus gemelos corrían de un lado a otro, riendo y explorando el lugar.—¡Mamá, papá, miren!—Gritó con alegría Suni, sosteniendo un dibujo que había hecho de la nueva cafetería mientras se acercaba hasta ellos. Daehyun se colocó a su lado, sosteniendo un par de crayones con una sonrisa radiante sobre su rostro.
—Es hermoso, cariño.—Dijo Taehyung, tomando el dibujo y mostrando a Jungkook.—Estamos muy orgullosos de ustedes.
—Creo que este dibujo puede ir perfectamente enmarcado a un lado de la caja, así su papá puede verlo todos los días mientras trabaja.—Sugirió el alfa con una sonrisa, sosteniendo el dibujo a un costado de la caja, tal como había propuesto.
—Será un honor tenerlo en mis días de trabajo.—Taehyung arrugó la nariz, feliz de presenciar todo ello con su familia.
(...)
Los cachorros subieron apresuradamente a su habitación, mientras la pareja dejaba sus pertenencias sobre el recibidor de la entrada con gestos agotados. Haber afinado los últimos detalles para la reapertura los tenía cansados a los dos por igual, trabajar desde la primera hora de la mañana y mantenerse de pie durante tantas horas los comenzaba a fatigar, pero tan pronto como volvían a su hogar la pesadez parecía disminuir.
ESTÁS LEYENDO
Caramel Macchiato ² | KV
Fanfiction﹙kv.﹚ ─ La vida de Taehyung y Jungkook como una pareja enlazada, con cachorros, y un nuevo problema avecinándose a la vista. ✦ Inicio: 05/Mayo/2024. ✦ Finalizada: 17/Junio/2024. ✦ Segunda parte de "Coffee".