5

657 135 155
                                    

¿Les va gustando el fic? Así como va, para dejar la trama o aumentarle o quitarle cosas ajdjsjsj

COMENTEEEEEEN 👹👹👹

.

Habían pasado tres semanas y media desde que Sunoo entró a esa escuela.

Tres semanas y media donde supo que deshacerse de Ni-ki era imposible, este lo seguía tan de cerca que no podía evitarlo y casi todos los días iba a almorzar a su casa, no podía quejarse de eso, tampoco del como todos los días traía dos meriendas, una para él y otra para Sunoo.

Tampoco se quejaba de que cuando se dormía en clase lo tapaba con su chaqueta o cuando tenía alguna clase de pelea con otro estudiante tenía curitas a la mano para sanar sus heridas.

Talvez no era malo, es por eso que Sunoo dejó que Ni-ki continuará a su lado.

Y para Ni-ki era casi lo mismo.

Sunoo era alguien tan frío y nada empático, pero últimamente notó algunas cosas en ese chico, cosas que eran nuevas.

Una vez, por estudiar para un examen durmió muy poco y terminó durmiendo en la primera clase, cuando despertó, Sunoo estaba a su lado, leyendo un libro.

Podría parecer no mucho, pero todo el aula estaba vacía, Sunoo no quiso despertarlo así que se quedó a su lado, Ni-ki apreció mucho eso.

O la vez cuando quisieron inculparlo de tomar apuntes de un chico para un examen, Ni-ki nunca haría eso pero lo vieron como blanco fácil, en ese momento Sunoo se colocó delante de él y defendió a Ni-ki quien era inocente.

O la vez donde trajo Hamburguesas y se cayó la suya, Sunoo le dio la mitad de la que tenía.

-¡Nos van a regañar!- Ni-ki susurraba mientras Sunoo corría hasta detrás de la escuela tomando la manga de la chaqueta de Ni-ki.

-El regaño dura poco, el festival cierra hoy y no tendremos más tiempo- sí, escaparian de la escuela. -A demás, no nos traparán.

-¿Cómo sabes eso?- Ni-ki nunca había hecho eso.

-Tu solo confía en mi.

.

.

Era el festival de invierno, un parque de atracciones que duraba dos días por el cierre de temporada.

Todo estaba tan bien ambientado y con tan bonitas luces, Sunoo lo amaba desde pequeño pero no fue por unos años, porque iba con su madre y ninguno de esos recursos eran bonitos.

Por alguna razón, sus ganas de volver al festival volvieron ese año.

Ahora eran las 4:30 de la tarde, escaparon en clase de computación, que es después de sus clubs.

-¿Te gusta el festival?- Ni-ki preguntó, corrieron 5 cuadras pues parecía que un profesor los había visto, pero fue falda alarma.

-Algo así- sujetó la campera de Ni-ki para guiarlo hasta donde estaban los juegos. -¿Quieres intentar?

-Primero tú- dijo viendo que Sunoo estaba muy emocionado por jugar, se notaba en sus ojos, era el juego de disparar a latas para que caigan.

Sunoo levantó el arma y apuntó  hace mucho que no jugaba, pero quería el premio que era un peluche de tamaño mediano que tenía la forma de un conejo, era bonito.

-¿Quieres el conejo?- dijo Ni-ki -Lo sé porque no paras de mirarlo.

-Se ve bonito.

Y sin decir más, trato de darle al blanco, de las 5 oportunidades solo pudo darle a 2.

HERO - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora