Gracias, esta vez si comentaron rápido.
Es un trato justo.
Tu dar comentarios, yo dar capítulo.👹
COMENTEEEEEEN 👹👹👹👹👹
.
Sunoo escuchó a Ni-ki llegar ¿Cómo sabía que era Ni-ki? Cuando su madre llegaba, siempre colocaba agua a hervir y se escuchaba el sonido de la tetera tintinear con la hornilla.
Con los nervios a flor de piel, recordó los consejos de Jungwon.
#1 Sí él hace como si nada pasó y no está nervioso, cancela todo el plan, pero si está nervioso al hablar o mirarte, ponte de puntillas y dale un beso en la mejilla.
Repasó eso en su mente.
Entonces, Ni-ki tocó la puerta del baño.
-S-Sunoo... ¿Quieres comer la pizza en la cocina o... o talvez en el cuarto?
#2 Sí te pide comer juntos en su habitación, haz como si dudaras, pero acepta de todos modos.
-Ah... yo creí que sí, hace frío como para ir al comedor- se quedó callado dos segundos y hablo -En la habitación está bien.
-Te estaré esperando- y se fue, dejando a Sunoo respirar.
#3 Hazlo esperar al menos un dos minutos y asegúrate de no olvidar el paso 1, la parte del beso.
Sunoo se tomó esos dos minutos exactos para respirar y salió del baño, esparciendo un poco de sus feromonas como Jungwon le había dicho que haga, solo para que Ni-ki lo sienta.
Estaba nervioso, sentía sus piernas temblar, pero de todos modos abrió la puerta de la habitación de Ni-ki y le vio parado enfrente, como si estuviera a punto de abrir la puerta si él no hubiera entrado antes.
-¿Ibas a buscar algo?- preguntó Sunoo, tratando de parecer normal.
-Solo... s-solo unos vasos para tomar un poco de gaseosa...
Se notaba que Ni-ki estaba nervioso, Sunoo igual lo estaba, pero trataba de seguir con el plan.
-Ah, bueno, te espero entonces.
Y entró, sin darle el beso en la mejilla del paso uno, pero algo es algo.
Una vez Ni-ki salió, Sunoo pudo respirar otra vez, pero rápidamente se acomodó en su lado de la cama y se sentó para ir a la siguiente parte.
#4 Cuando estén acostados en la cama, apóyate en su brazo y si puedes, juega con los dedos de su mano.
Esa parte del plan se puso en marcha cuando Ni-ki volvió y se acostó en la cama junto a él.
-Mi sudadera te queda bien- dijo el alfa sin mirarlo, sino, colocando algo en la televisión.
-A... a ti te queda mejor- se puso nervioso, aunque tampoco lo miró.
El alfa colocó otra película, esta vez puso cenicienta.
No pasaron ni 20 minutos hasta que otra vez, como cada que veían películas, terminaban abrazados por alguna razón.
Pero en esa posición, de Ni-ki sujetando a Sunoo de la cintura, el omega no podía ejecutar el paso #4, pero sí podía ejecutar otro consejo de Jungwon.
"Haz como si tuvieras frío, aún en sus brazos"
Sunoo se hizo bolita un poco, abrazándose a sí mismo, esperando que Ni-ki se de cuenta y así fue, el alfa de inmediato notó esa acción.
ESTÁS LEYENDO
HERO - SunKi♡
FanfictionSunoo, un omega de 17 años pelinegro con mala actitud y fama, al ser expulsado de su anterior colegio por involucrarse en más de 15 peleas dentro de la escuela fue rápidamente acogido por otra secundaria que buscaba su talento en el deporte de volei...