16

575 109 172
                                    

Tengo taaaantas ideas, pero como no puedo meterlas todas en este fic, adivinen quién va a publicar otro 💋💋

COMENTEEEEEEEENNNNN👹👹👹👹

porfis uwu

.

-¿Crees que le deberíamos poner salsa barbacoa?- dijo Ni-ki mientras calentaban la pizza en el horno.

Después de esas dos rondas de sexo, Ni-ki limpió el cuerpo de Sunoo y este se ofreció para secar su pelo.

-La barbacoa me gusta- desde que se volvieron a poner ropa, Sunoo no dejaba que Ni-ki se alejara ni treinta céntimos, sujetaba su mano o la tela de la pijama que llevaba.

-Entonces con barbacoa- sujetaba su cintura mientras sacaba la pizza del horno, tampoco dejando que Sunoo se aleje.

-¿Comemos arriba?- Sunoo hablaba suave, de manera muy calmada y por así decir, dócil.

-Arriba será- se referían a su habitación, así que mientras colocaba la pizza en su caja otra vez para volverla a subir, vió que Sunoo elevó su brazo, como un niño pequeño, así que dejó un momento la pizza y cargó a Sunoo en solo uno de sus brazos, una vez ya acomodado, volvió a sujetar la pizza.

Así llevó la comida y a Sunoo al mismo tiempo.

-¿Cómodo?- dijo Ni-ki cuando se acostaron en la cama y Sunoo se acomodó entre sus piernas mientras miraban la televisión.

-Mucho- dijo apoyando su espalda en el pecho de Ni-ki.

Mientras comían, Sunoo recordó que hizo algo para tomar pero se le olvidó subirlo.

-Ahorita vengo.

¿Qué era ese lado suyo? Siquiera él sabía de esa parte de él, no sabía porqué se comportaba de manera tan cariñosa con él.

Puesto que al levantarse, le dio un pequeño beso en la mejilla a Ni-ki.

No pasaron ni dos segundos hasta que Ni-ki empezó a gritar en silencio, mientras en su cabeza decía.

PORQUÉ TIENE QUE SER TAN LINDO, DIOS MIO, ES PERFECTO, MÁS QUE PERFECTO ES IRREAL.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Sunoo subía con una jarra de jugo de naranja y dos vasos, sin nada de dificultad.

Se sentía feliz, tranquilo, se sentía en paz.

Caminaba por el pasillo, ya había subido las gradas y solo faltaba llegar a la habitación de Ni-ki.

Pero entonces se tropezó con sus propios pies, pisó mal.

Aunque no se cayó el jugo de naranja, un vaso de los que llevaba se cayó en el piso y se rompió, su corazón dió un vuelco.

Sus manos empezaron a temblar y trató de arreglarlo de inmediato.

Dejó la jarra de jugo a un lado y el vaso sano.

Se enojará conmigo.

Era lo único que su mente pensaba mientras recogía los vidrios con sus manos, sin importarle las cortadas que estaba recibiendo.

Lo estaba haciendo rápido, esperando ser más veloz que Ni-ki al escuchar el ruido.

Pero no pudo.

Ni-ki salió de la habitación por el ruido de un vidrio rompiéndose.

-¿Qué pasó?- Ni-ki dijo, luego vió a Sunoo de rodillas recogiendo los pedazos de vidrio.

-Y-yo no quería... me tropecé y-- no sabía cómo explicarse -yo... lo estoy recogiendo.... p-por favor no te enojes...

HERO - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora