Disfruten el cap.
PERO NO SE OLVIDEN COMENTAR 👹👹👹
COMENTEEEEEEN 👹👹👹👹👹
(Ahora Sunoo y Ni-ki tienen 18 años para cumplir con las nuevas normativas y que no me eliminen el fic 😔)
.
-¿Estás seguro?- dijo Ni-ki, subiendo su mirada, pues estaba apoyado en el pecho de Sunoo.
-Sí...
Las manos de Ni-ki empezaron a acariciar su cintura, mientras besaba muy suavemente sus labios.
El alfa de 18 años estaba nervioso, Sunoo sí le gustaba pero las situaciones imaginarias que tuvo con él hasta ese momento eran de citas, paseos nocturnos, besos en la escuela, pero en verdad lo que estaban haciendo si que se sentía bien.
Mientras Sunoo temblaba un poco, por todo lo que estaba sintiendo en ese momento, estaba asustado, pero feliz y aliviado de saber que aquel alfa lo quería.
Ni-ki bajó sus manos de su cintura a su cadera, debajo de su ropa interior.
-T-tú... ¿Alguna vez ya lo hiciste?- preguntó Sunoo subiendo su rostro otra vez.
-No, nunca- besó su cuello, bajando a su clavícula hasta llegar a sus pezones -si algo no te gusta, dímelo de inmediato.
-¡Oh!- Sunoo se sorprendió cuando el alfa metió a su boca uno de sus botones rosados, empezando a chupar y frotar contra su lengua.
-¿Se siente mal?
-N-no... ¡Ah!- apretó la camiseta de Ni-ki entre sus manos.
Mientras chupaba uno, el otro lo estimulaba con sus dedos, apretando y estirando un poco, sin saber si eso era lo correcto de hacer, pero lo hacía.
En eso, su otra mano acariciaba sus muslos, subiendo su mano y bajándola, sintiendo cómo Sunoo comenzaba a temblar y tener pequeños espasmos.
Sunoo en su vida se había masturbado siquiera, no se sentía lo suficientemente lindo, cada vez que se miraba, le daba asco.
En sus 18, casi 19 años de vida, era la primera vez que se sentía importante y delicado, no sentía que debía empujarlo para que le dé su espacio.
No sentía la necesidad de gritarle para que se aleje, no sentía miedo de que se burlara de él, no sentía la necesidad de darle un golpe para que deje de molestarlo, en vez de querer su espacio, quería compartirlo con Ni-ki.
Pero seguía sintiendo un:
No demuestres que te gusta.
Trataba de no sentirse tan bien, trataba de fingir que casi no sentía su toque.
-Voy a seguir- dijo Ni-ki, metiendo más su mano dentro de su ropa interior.
-Bien- dijo Sunoo, tomando aire, tratando de no hacer ruidos extraños como los de hace un rato.
Los dedos de Ni-ki alcanzaron sus nalgas, separándolas a la par, sintiendo cómo el espeso líquido del lubricante natural empezaba a caer.
-No puedes ocultarlo- Ni-ki sonrió mirando a Sunoo. -Esto te gusta mucho.
-No... no es cierto.- desvió su mirada, dejando de mirar a Ni-ki.
-Claro que lo es, solo mírate- metió un dedo dentro, haciendo que Sunoo merda el interior de su labio para no soltar algún ruido.
-Solo... s-solo no se siente mal.
-Esto te encanta- empezó a besar su pecho mientras ese dedo se seguía moviendo -Te gusta tanto que te da pena admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
HERO - SunKi♡
Fiksi PenggemarSunoo, un omega de 17 años pelinegro con mala actitud y fama, al ser expulsado de su anterior colegio por involucrarse en más de 15 peleas dentro de la escuela fue rápidamente acogido por otra secundaria que buscaba su talento en el deporte de volei...