COMENTEEEEEEN 👺👹👹👹👹
Si actualización quieren tener, comentarios me han de deber 👹
CO MEN TEN 👺👺
.
Sunoo despertó por la ausencia de calor a su lado, toda la noche estuvo totalmente aferrado a Ni-ki pero al abrir sus ojos, este no estaba ahí.
Con desesperó lo busco por la habitación, ni siquiera él sabía porqué necesitaba tenerlo cerca, pero le daba miedo no verlo.
Se levantó rápido de la cama y tropezó rascándose la rodilla, pero volvió a pararse rápidamente para volver a buscar a Ni-ki, bajó las escaleras y ahí lo vio, cortando un poco de tomate mientras algo cocía en la estufa.
-Ah, ya despertaste- Ni-ki dijo con una sonrisa.
-¿Porqué te fuiste?- preguntó Sunoo bostezando un poco, con su pelo algo despeinado.
-Ayer te dije que haría el desayuno ¿no?
-Talvez lo dijiste- se acercó a él hasta estar a su lado y muy sutilmente con su mano sujetó la pijama de Ni-ki.
-Sigues con algo de sueño, ¿Porqué te levantaste? Yo te habría llevado el desayuno.
-Es que te fuiste...
Ni-ki procesó eso por un momento, Sunoo odiaba estar solo, pero por mucho tiempo le tocaba estarlo, ahora que él estaba ahí, probablemente haga que Sunoo lo siga a casi todo lado.
-¿Qué quieres tomar para el desayuno?- preguntó el alfa.
-Lo que haya está bien- respondió Sunoo acercándose más al cuerpo de Ni-ki, aferrándose un poco a su brazo.
-Hay muchas cosas, puedes elegir lo que más te guste.
Tomó el valor de con mucho sigilo y nerviosismo, sujetar la cintura de Sunoo con el brazo el cual este sujetó.
-¿Te gustan los huevos revueltos?- cuando llegó a rodear su cintura, sintió cómo su estómago empezaba a dar vueltas, eran como burbujas.
Se sentía extraño, pero más extraño fue que Sunoo se acercara más a Ni-ki.
-Sí, me gusta- aprovechó el estar cerca para aspirar su aroma, Ni-ki lo hacía sentir algo cómodo... talvez demasiado, por lo que frotó su nariz contra el pecho de Ni-ki, cerca a su clavícula.
Las neuronas de Ni-ki se cruzaron, sus manos comenzaron a sudar y sintió sus orejas rojas.
-¿Q-qué te gusta qué?
-Los huevos revueltos, tu me preguntaste- miró para arriba.
Ni-ki bajó su vista y vio a Sunoo, sus ojos color sol mirándolo, sus espesas pestañas adornando sus ojos, sus mejillas y nariz sonrosadas por el frío de la mañana y talvez un resfriado, cuando bajó un poco más su vista, cayó en cuenta que Sunoo llevaba su pijama, la cual le hacía grande y podía ver parte de su pecho desde ahí arriba y su bonita clavícula.
-Cierto... a-ahm... ¿Ya elegiste con qué desayunarás?- cambió de tema, mirando enseguida para otro lado, pero manteniendo su mano en su cintura.
-¿Puedo tomar chocolate?- dijo Sunoo -ese que me diste la anterior vez- aunque el recuerdo de lo que pasó ayer en la noche en su casa era terrorífico, en ese momento no tenía miedo.
-Sí, lo prepararé para ti.
-Gracias, Ni-ki... ¿Podemos desayunar en la cama? Es que hace frío... creo que estoy por enfermarme...
-Claro que podemos, ve primero y luego yo--
-No... es que yo... ahm...
Ni-ki comprendió rápido, Sunoo no quería estar solo, así que solo le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
HERO - SunKi♡
FanfictionSunoo, un omega de 17 años pelinegro con mala actitud y fama, al ser expulsado de su anterior colegio por involucrarse en más de 15 peleas dentro de la escuela fue rápidamente acogido por otra secundaria que buscaba su talento en el deporte de volei...