COMENTEEEEEEN, AHHHHHHHHHH 👹
Estoy de buen humor, así que si comentan bien, yo igual voy a darles otro cap rapidito, ajdjajsj
COMENTEEEEEEN 👹👹👹👹
.
Sunoo se colocaba ropa de Ni-ki mientras este hablaba con su madre en el comedor.
Su madre lo llamó, dijo que debían hablar.
Sunoo estaba tan preocupado por eso, talvez era una molestia, ¿Debía irse? Pero no tenía ningún lugar a donde ir, estaría solo en las calles, o talvez estaban regañando a Ni-ki por dejarlo quedarse tanto tiempo, lo cual era peor.
Soy una carga para ti...
Sunoo, lo último que quería hacer, era molestar a Ni-ki, no quería dañarlo, no quería que se alejara, pero al parecer eso estaba destinado a ocurrir.
¿Debería volver a casa?
Pensó, su madre talvez estaba ahí... y ese tipo.
Pero si era para no molestar a Ni-ki, volvería.
-Sunoo- Ni-ki tocó la puerta de la habitacion -¿Ya estas listo? Mamá quiere hablar contigo de algo.
-Y-ya voy.
Estaba nervioso, sentía como si fueran a regañarlo, talvez estaba ocupando mucho espacio, mucha comida, sí, es eso.
Debía irse.
Pero no podía ir a ningún lado, talvez le den un día para buscar un lugar... talvez debería volver con su madre y solo seguir soportando como lo había hecho hasta ese momento.
Tratando grueso salió de la habitación, luego, con las piernas temblando y las manos sudando, bajó las gradas, viendo a la madre de Ni-ki y a Ni-ki sentados en la mesa del comedor, esperándolo.
-Siéntate, hijito- dijo ella con una sonrisa.
Sunoo hizo caso, sentándose al lado se Ni-ki.
-Sabes que estuviste viniendo casi todos los días estás semanas.
Van a hecharme.
-También te quedas en la habitación de Ni-ki .
Estoy siendo una molestia.
-Es por eso, que encontramos una solución para que no tengas que venir de tu casa cada día.
Solo estoy ocupando espacio.
-¿Quieres quedarte aquí?- dijo la señora con una sonrisa.
-¿Eh?
Pensó en todas las opciones malas, en todas las alternativas oscuras y deprimentes, que no hubo tiempo para pensar algo bueno de esto.
-Así no tienes que volver a ese lugar, aquí estarás seguro, puedes seguir quedándote en la habitación con Ni-ki o en el cuarto de invitados, puede ser tu habitación ahora, puedes usar los muebles como tuyos y poner tu ropa... te compraremos ropa para que la pongas ahí.
-Pero... yo... ¿No les molesto?- sentía sus manos temblar -N-no quiero que tengan que cambiar su vida por mí y-y gastar de su tiempo en alguien como yo...
-No eres una molestia- dijo sosteniendo las manos temblorosas de Sunoo entre las suyas -Aquí y en ningún lado eres una molestia- secó con sus dedos las lágrimas que bajaban por las mejillas de Sunoo -Cuando tengas tiempo podemos buscar ropa para ti, puedes dormir en la habitación de Ni-ki y tu ropa la acomodaremos en su ropero o en los muebles de tu habitación, puedes usarla para lo que tu quieras, es tuya ahora.
ESTÁS LEYENDO
HERO - SunKi♡
FanfictionSunoo, un omega de 17 años pelinegro con mala actitud y fama, al ser expulsado de su anterior colegio por involucrarse en más de 15 peleas dentro de la escuela fue rápidamente acogido por otra secundaria que buscaba su talento en el deporte de volei...