18

464 91 134
                                    

Dos meses sin actualizar wow, a parte de que me metieron presa por casi tres semanas, estuve de vaga, así que no tengo excusas XD

Disfruten el cap y háganme recuerdo los fics que también quieren actu

Bueno babys, comenten, porque ahora las amenazas no son de broma. <3

.

-¿Cómodo?- preguntaba Ni-ki mientras Sunoo tenía las piernas encima de las suyas, y su rostro estaba pegado a su pecho mientras él lo abrazaba.

-Sí...- dijo el omega con una suave y dulce voz, aquella que solo salía cuando hablaba con Ni-ki y con Jungwon en algunas ocasiones.

No hacían mucho, solo estar juntos mientras esperaban la clase siguiente, sentados juntos debajo de un árbol en el patio, hacía frío por la nieve que caía y el viento que hacía, pero Sunoo se sentía totalmente en paz, hasta con sueño.

Había gente que los miraba, solo algunos se burlaban en silencio, pero luego de aquella pelea de Ni-ki con los bullies de Sunoo, nadie los molestó cara a cara.

Les decían con varios apodos, decían que Ni-ki era todo un sol y Sunoo la luna, algunos les decían "ahí va el eclipse" ya que ambos estaban juntos, se tomaban de las manos y ocasionalmente se regalaban besos, pues Sunoo era bastante tímido para darle un beso en la mejilla en público, así que toda la iniciativa la tomaba Ni-ki.

Pero pese a su cambio de actitud, el omega seguía siendo igual de rudo y caótico cuando su alfa no estaba con él.

-Sun- dijo Ni-ki, sacudiendo un poco el cuerpo del chico acurrucado a él.

-¿Hm?

-Ya es hora de ir a clase- dijo el menor, Ni-ki.

-Pero no quiero ir- hizo un pequeño berrinche, acurrucadose aún más junto a él.

-Yo tampoco... historia es aburrido- dijo suspirando, entonces recordó un dato interesante y muy útil en ese momento.

Ese día, solo había besado a Sunoo una vez en la mañana y ya eran las 4 de la tarde, Sunoo rechazo sus besos porque habían demasiadas personas y le daba pena que lo miren, pero no le daba pena clavar un puño en el rostro de otro estudiante, irónico.

-¿Y si no vamos?- preguntó Ni-ki.

A lo que Sunoo descubrió su rostro y lo miró con una sonrisita.

-Me encanta esa idea.

Sunoo fue levantado en brazos y rápidamente fue llevado al inventario del gimnasio A, el cual en la tarde no era usado, solo usaban el B para entrenamiento de futsal ese día.

Para que los maestros no los encuentren, debían ocultarse en algún lugar.

Sunoo pensó en dormir un momento, la manera en la que Ni-ki lo abrazara le daba seguridad.

Pero Ni-ki no pensaba precisamente en besos.

Cuando colocó a Sunoo sobre las colchonetas, se acomodó entre sus piernas.

-¿Qué pasa?- preguntó Sunoo abriendo sus ojos y frotandoselos un poco.

-Aquí no hay gente, ni cámaras- el alfa sujetó su cintura, atrayéndolo hacia él. -Solo yo puedo verte.

A decir verdad, desde hace tres semanas, donde había confesado sus sentimientos, su actividad sexual era de unas 3 veces por semana, la última semana hasta 4, eran dos jovenes adultos de 18 años con las hormonas a tope, viviendo y durmiendo juntos, con oportunidades de estar solos en esa casa varias veces al día.

HERO - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora