19

385 96 150
                                    

Si que comentaron bastante en una sola noche, aquí tienen otra actu.

COMENTEN, porque sino vuelvo a manejar sin licencia y me meten presa otra vez 👹

.

Sunoo despertaba de una pequeña siesta en la habitación de Ni-ki, extraño, durmió muy aferrado al alfa así que habría sentido cuando se levantó.

Somnoliento caminó sin encontrar su teléfono, perdido en qué hora era en ese momento.

Así que bajó las gradas con suavidad, buscando al alfa con poca desesperación, ya que cada vez que se iba mientras dormía, le dejaba una pequeña nota diciendo donde estaba para que no se preocupara, pero hoy no encontró nada.

Buscó en la cocina, en la sala, en el comedor, pero no encontró nada.

Una voz resonó en su cabeza.

Te abandonaron otra vez.

Sunoo se quedó quieto un momento, sintiendo su respiración pesada.

-No... no, é-él... solo esta ocupado, sí... solo eso- peleó contra su propia mente.

Se fue, escapó de ti como lo hizo mamá.

-No, él me quiere.

¿Te quiere? ¿Cómo alguien podría querer a alguien como ?

Antes de que sus pensamientos sigan, escuchó un ruido en el baño, seguro era Ni-ki.

Subió las escaleras sin apurarse y vio el baño vacío, pero la puerta de la habitacion que dejó abierta ahora estaba cerrada, Ni-ki estaba dentro.

Abrió la puerta pero la imagen que vió dentro destruyó su corazón.

Ni-ki tenía a una chica sobre sus piernas, no podía ver a la chica, solo veía su pelo castaño que llegaba a la mitad de su espalda.

-Oh, viniste- Dijo Ni-ki dejando de besar a la chica, mientras sus manos acariciaban la cintura y apretaba su cadera.

-P-pero...

-¿Creíste que yo te quería?

Ese no era Ni-ki, no, no podía ser Ni-ki, él no haría eso, no le haría eso.... ¿No?

-Ya me aburriste, no te quiero, solo te tengo lástima.

Las lágrimas se juntaron tan rápidamente en los ojos de Sunoo, provocando que su visión se nuble, salió de la habitación y gracias a su poca visión cayó por las escaleras.

Pero antes de chocar contra el suelo, despertó.

Con la respiración agitada y lágrimas en sus mejillas, con Ni-ki a su lado, justo como había conciliado el sueño.

-¿Qué pasó?- Ni-ki somnoliento vio a Sunoo sentado a su lado, aguantando sus sollozos.

-N-nada... tuve una... una pesadilla.

Soñaba varias veces con eso, con que Ni-ki lo maltrataba como su madre, con que Ni-ki lo dejaba, con que lo humillaba en público, tantas cosas que le daban tanto miedo, no por la acción, sino porque era Ni-ki.

-¿Estás bien?- Ni-ki se sentó de igual manera, abriendo sus brazos para que Sunoo se refugie ahí.

-Sí... ahora sí...- gateó un poco hasta estar dentro de los brazos de Ni-ki, dejando que el alfa tranquilice sus emociones y elimine sus preocupaciones.

-Estoy aquí- besó su cabellera, meciendo un poco su cuerpo para que Sunoo se sienta más seguro -ya pasó, ya pasó.

Le preocupaba tanto las pesadillas de Sunoo, este se despertaba en plena noche con la respiración agitada y asustado o llorando, a veces ambos, pero cada vez que lo envolvía en sus brazos, el omega se calmaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HERO - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora