2

732 142 78
                                    

Comenten, que para este fic tengo MUCHAS ideas 😈😈

Así que ...

NO SE OLVIDEN COMENTAAAARRRRR👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹

.

-Hijo- otra vez, esa voz.

Sunoo salió de su habitación, con las manos temblando, era la mañana siguiente a una fiesta que tuvo su madre, esas mañanas eran las peores ya que su madre estaba casi sobria.

-S-si...¿mamá?- sentía sus labios temblando.

-Pásame mi cigarrillo- extendió su mano, esperando el artículo pedido.

-Esta bien...- su voz era suave y temerosa, muy diferente a su personalidad en la escuela.

Después de que su madre encendió su cigarrillo, Sunoo vio la hora, tenía poco tiempo para llegar a clase, no quería más problemas, no después de la última vez.

-Mamá... ya tengo que ir a--

-Si te vas ahora ¿Quién apagará mi cigarrillo?

Las piernas de Sunoo temblaron y un nudo en su garganta, probablemente ese día no podría comer.

-Pero mamá...

-Arremanga tu camisa.

-Mamá, por favor yo--

-¡Arremanga tu camisa!- y dicho eso, Sunoo solo hizo caso, mostrando su brazo derecho desnudo.

Y entonces lo sintió, el fuerte ardor de las cenizas chocar contra su piel, su madre apagó el cigarro con él, literalmente.

-Sabes que te amo ¿verdad?- dijo su mamá.

-Lo sé, mamá...

-Eres lo más preciado para mí... es por eso que que nadie puede quererte como yo ¿lo entiendes verdad?- sujetó el rostro de Sunoo entre sus manos -es por eso que no quiero que te vayas de casa, no podrías hacerlo tú solo, nadie más que yo sería capaz de soportarte.

Las lágrimas se juntaron en los ojos del omega, talvez por el dolor de la quemadura... o talvez porque creía que lo que decía su madre era cierto.

Yo en verdad soy tan difícil de querer.

.

.

-Llegas tarde- dijo su maestro de Cívica -A penas es tu segundo día.

-Lo siento- la voz de Sunoo era diferente a la del día anterior, ya no era tan hostil, parecía triste.

Es por esa razón que su maestro lo dejó pasar.

-Solo siéntate ¿si?

-Sí...

Sunoo entró en silencio y se sentó en silencio, otra vez, con ese chico "Ni-ki" a su lado.

-¿Eres un omega?- fue lo primero que dijo ese chico.

-¿Y a ti que mierda te importa?- Sunoo respondió.

-Solo quiero saber, tenemos que conocernos, aquí siempre dan los trabajos en parejas y nos va a tocar muy seguido.

-Ah, que puta mierda de sistema.

-Supongo por tu tamaño que eres omega, pero no percibo tu aroma... aunque, espera- tomó el brazo izquierdo de Sunoo y acercó su muñeca a su rostro esperando percibir algún aroma, pero nada.

En vez de eso, recibió una bofetada.

-¿¡Qué crees que haces!?- grito en un susurró.

Sunoo sí era un omega, pero odiaba serlo, por lo que ocultaba su aroma con inhibidores, odiaba ser el género más débil, odiaba tener que necesitar un alfa cada vez que pasaba su celo, odiaba que un alfa lo controle con su voz de mando, odiaba ser un omega.

HERO - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora