Como estoy de buenas, aquí tienen cap 💋💋💋
Pero sigan comentando jasjjsjs
.
Sunoo miraba a Ni-ki, quien seguía hablando de datos aleatorios.
Esas dos palabras, nunca habían salido de su boca, solo fue producto de su imaginación.
Pero sentía sus mejillas arder solo al imaginar haberlo dicho ¿Porqué quería hacerlo? ¿Porqué Ni-ki sonreía tan bonito enfrente de él?
¿Debía preguntarle? No sabía qué hacer, quería hacerlo pero aunque estaba algo mareado por el alcohol, la vergüenza de preguntarle era mucho más.
No le puedo preguntar...
Y mientras Ni-ki seguía hablando sobre la clase de plantas que aparecían en la película y sus especies, se percató que talvez Sunoo volvió a tener fiebre.
-¿Seguro que no te lo traigo nada?- las mejillas del omega estaban rojas, por lo que sujetó estas, verificando si estaban calientes.
-Estoy bien...- esta vez, no separó las manos de Ni-ki de su rostro.
Preguntarle seria muy vergonzoso.
Así que en vez de preguntarle, simplemente sujetó el cuello de su camiseta y lo atrajo a él, provocando que Ni-ki se apoye en la cama para no caer encima de Sunoo.
Ni-ki vio que en medio del choque de labios, Sunoo cerraba sus ojos con fuerza, como si tuviera miedo, puesto que no movía sus labios ni un poco.
No es como si Ni-ki tuviera experiencia, lo más que hizo con un omega fue tomar su mano en el jardín de niños y ya.
Pero era fan de las series románticas, por lo que había aprendido mucho de tres años de doramas y dramas.
Se notaba que Sunoo estaba nervioso, por lo que sujetó su cintura con una mano, sin tratar de alejarlo, solamente trataba de relajarlo, acariciando su piel encima de la ropa.
El mayor se encogió de hombros, sin separarse.
Se siente bonito...
Siempre pensó en estar solo para toda su vida, la única representación de cariño, fue su madre y ella siempre lo abandonaba, por eso le daba miedo, le daba tanto miedo que alguien lo quiera y que se vaya en cualquier momento sin decirle cuando volverá, le daba miedo querer a alguien y que se cansará de él.
Por eso, hace mucho que se había resignado del sentimiento de cariño.
Y aún tenía miedo.
Por eso, cuando Ni-ki quiso separarse por un momento, Sunoo lo sujetó con más fuerza, impidiéndole alejarse.
Ni-ki no se opuso, abrazó el cuerpo contrario con sus brazos, levantándolo muy fácil de la cama.
¿Porqué es tan liviano?
Lo levantó lo suficiente como para hacer que Sunoo se sentara en sus piernas, mientras seguían en el beso.
Al menos hasta que Sunoo se separó con la respiración entrecortada.
-¿Porqué?- dijo Ni-ki.
-¿P-porqué qué?- fingió demencia lo cual en esa circunstancia no era funcional.
-¿Porqué me besaste?
-Ah... eso... s-sí yo....- sus manos sudaban -S-solo quería besarte...- evitó mirarlo, tratando de salir de encima de sus piernas, pero Ni-ki lo empujó hasta que el omega estaba acostado en la cama -¿Qué pas--
ESTÁS LEYENDO
HERO - SunKi♡
FanfictionSunoo, un omega de 17 años pelinegro con mala actitud y fama, al ser expulsado de su anterior colegio por involucrarse en más de 15 peleas dentro de la escuela fue rápidamente acogido por otra secundaria que buscaba su talento en el deporte de volei...