4

648 136 138
                                    

SIGAN COMENTANDOOOOO AKFNSOCNLSNDOD😭😭😭😭😭😭😭😭

COMENTEEEEEEN O NO HAY CAP EN DOS MESES 😡😡😡

.

Ni-ki despertaba confundido sobre qué día era y qué hora era, eso era lo malo de dormir en la tarde, siempre perdía la continuidad del tiempo.

Iba a pararse para tomar un vaso de agua, pero sintió algo jalando de su ropa y un cosquilleo en su brazo derecho, cuando volteó a ver, un dormido Sunoo sujetaba con fuerza su remera y acostado en su brazo, usándolo como almohada.

Se quedó un momento viéndolo, se veía tan tranquilo y tan angelical, cuando estaba despierto siempre estaba a la defensiva y con una expresión que hasta parecía enojada, pero cuando dormía en verdad todo su rostro se relajaba y sus pomposos labios dejaban de apretarse para formarse en un pequeño piquito, sus mejillas suaves tomaban un color rosa carmín y sus pobladas pestañas se hacían notar.

Solo faltaban sus ojos color sol para que esa vista sea más perfecta.

Ah, la maqueta...

Ni-ki sabía que debían terminarla, pero no quería despertar a Sunoo.

Con cuidado trató de liberarse del agarre de su ¿Menor? ¿Mayor? Aún no sabía eso.

Sujetó su mano, tratando que suelte su remera, pero estando acostado era difícil, así que se sentó un poco, quedando un poco encima de Sunoo quien estaba cómodamente aferrado a él.

Luego de unos segundos, logró que Sunoo soltara su remera, dejó la mano contraria en la cama, para que siga descansando y con mucho cuidado trataba de sacar su brazo por debajo del rostro de Sunoo.

Le tomó mucho tiempo, pero finalmente lo logró.

Mientras acomodaba las almohadas en su alrededor y las sábanas igual, Sunoo despertó.

El omega solo pensó en el escenario en el que estaban en ese momento.

Ni-ki estaba encima de él, sosteniendo su muñeca en contra de la cama, era algo de noche y a parte las luces estaban apagadas.

-¿¡Qué mierda tratabas de hacer!?- Sunoo por puro reflejo empujó a Ni-ki haciendo que este cayera de la cama.

Algo dentro de Sunoo creció, un sentimiento que odiaba a muerte, el miedo.

-¡No es lo que piensas!- Ni-ki se excusó, aunque decirle "estaba acomodándote" tampoco sonaba bien.

-Esto es lo que me gano por venir a casa de un completo desconocido- se paró de la cama y acomodó su chaqueta.

-No es eso- Ni-ki igual se paró, tratando de detener a Sunoo para explicarle lo que pasaba  -Yo solo trataba de ponerte cómodo y--

-Ya te dije que no necesito ni quiero tus explicaciones sin sentido, maldito depravado.

-Pero yo-- cuando sujetó la camiseta de Sunoo, este se giró por completo hacia él, proporcionando una cachetada en su mejilla.

Ah, en verdad tiene fuerza.

Ni-ki, pese a la cachetada que le fue proporcionada y al suave sabor de la sangre en su boca, sujetó la muñeca de Sunoo.

-Te dormiste y al parecer yo igual, creo que ya volvió la luz así que pensaba terminar el trabajo mientras tu dormías... pero mientras acomodaba las sábanas despertaste.

-¿Porqué no me hiciste despertar? El trabajo igual tengo que hacerlo yo, no solo tú.

-Porque te veías tan cómodo durmiendo y... parecía que en verdad estabas cansado, sería muy cruel de mi parte ¿No crees?

HERO - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora