9

610 142 218
                                    

Si me comentan yo les actualizo 🤑🤑🤑

Si no me comentan no les actualizo 😔😔😔

COMENTEEEEEEN

.

Sunoo despertaba por la luz del sol chocando con su rostro, si no hubiera sido por eso, probablemente seguiría dormido, se sentía muy cómodo ahí, lo cual era raro, solía dormir poco porque nunca se sentía tranquilo.

Abrió los ojos y vio el cuello de una remera puesta en alguien, cuando subió su mirada, sus mejillas se sonrojaron suavemente, ahora se sentían calientes, Ni-ki estaba durmiendo plácidamente con él en brazos.

¿En qué momento se colocó una remera en vez de su pijama con la que estaba esa mañana?

Ahora que recordaba, no había visto a Ni-ki sin alguna sudadera ancha o algún abrigo grande.

Cuando miró bien, los brazos los tenía bien trabajados y también tenía pectorales, ¿Iba a algún gimnasio? O talvez solo era su ADN de alfa, quien sabe, pero Sunoo tuvo el gran impulso de colocar sus manos sobre el pecho de Ni-ki y hundir su rostro en el.

Pero no lo hizo.

Aunque el pensamiento hacia que sus mejillas se colocaran más rojas con el paso del tiempo, nunca dejaba que Ni-ki lo abrazara.... si lo hace, sentiría esos músculos rodeándolo, talvez no era tan mala idea.

En verdad deseaba ser apretujado en ese momento, aunque nunca lo diría.

Sin darse cuenta, sus feromonas estaban siendo muy levemente liberadas, él tomaba inhibidores y Ni-ki no sabía que él era un omega, pero en ese momento, el efecto de las pastillas estaba pasando y no se estaba dando cuenta.

Aunque sus fenómenos eran débiles, el dormido Ni-ki podía sentirlo.

En sus sueños, era como estar dentro de un campo con puras flores de Jazmín,  con el olor a vainilla mezclado.

Sunoo solo sintió cómo el brazo de Ni-ki se posó en su cintura, apresandolo fuertemente sin dejarle escapar o hacer más movimiento.

Mientras su otro brazo lo atrajo hacia él.

Su deseo de hace un momento le fue concedido.

Estaba de cara contra su pecho, con sus brazos rodeándolo con fuerza.

Bueno... no voy a quejarme.

.

.

Ni-ki despertaba por el sonido de la puerta siendo tocada ¿Era su madre o su padrastro?

Pero antes de levantarse, sintió un peso encima de él.

Era Sunoo, quien estaba literalmente usando su pecho como almohada, estaba tan plácidamente dormido que no se atrevía a moverse.

-Hijito- su madre entró -Ah, ya estas despierto, ¿A Sunoo le gustan los camarones?- preguntó en voz baja, pues vio que ese chico dormía en ese momento.

-A lo que sé nunca lo comió.

-Mejor no me arriesgo, talvez no le gusta, pondré pollo- estaba por irse pero volvió -trata de ser un poco más discreto, a este paso toda tu escuela se dará cuenta antes de que te confieses- y se fue.

Ni-ki primero no comprendió,  ¿Discreto? ¿Porqué? Mientras pensaba el porqué su madre dijo eso, sintió una pequeña mano apretujar su remera entre manos y pronto sintió unas gotas mojar esa misma remera y cuando vio, Sunoo lloraba entre sus sueños.

Con preocupación tomó su cuerpo entre manos, subiéndolo hasta que su rostro descansará en su cuello, para poder secar sus lágrimas y abrazar su cuerpo.

HERO - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora