17

796 118 149
                                    

Ya tengo mis ideas claras, así que seguiremos con el ritmo normal de actualización.

¿A ustedes les gusta el universo de DC?

Actualmente yo estoy mucho con Damian, el hijo de Batman y su historia, que se besé con Jhon (hijo de Superman)

COMENTEEEEEEN 👹👹👹👹👹

.

-¿¡QUÉ NO USARON QUÉ!?- Jungwon gritó en los baños de la escuela, Sunoo le había contado cuando PASÓ, y en ningún momento le dijo que usaron protección.

-Ah... no...

-Hoy no iremos a entrenar- eran cerca de las 3 de la tarde, justo antes de entrar a la practica de volleyball.

Jungwon no dejaría que ese niño nazca, si es que existía, si tendría sobrinos, sería cuando cumpla sus 26 años como mínimo.

-Mira, Sunoo ¿Quieres quedar en cinta?

-No...

-Entonces vamos.

-Pero después tengo que verme con--

-No me importa, le diré a Jay que lo distraiga, tu vienes conmigo- lo agarró del brazo y lo llevó.

Así fue como Jungwon llevó a Sunoo a una clínica ginecológica, una que tenía de dueño a uno de los primos de Jay, por lo que cuando el iba siempre era gratis.

Sunoo solo seguía la corriente, a decir verdad, no pensó en ninguna de las probabilidades de quedar en cinta en el momento en que ESO pasó.

Respondió las preguntas algo incómodas que le hicieron, como cuántas veces había pasado, si era su primera vez, si hubo juego previo, si se corrió dentro.

Apenado respondió todo, no tenía la opción de mentir.

-¿Tomas hinibidores?

-Ah... sí, solía tomarlos por mucho tiempo, pero ahora ya no.

-¿De qué dosis, cuantos al día y por cuánto tiempo?

-Ah... debe ser de 700, tomaba uno al día o dos cuando estaba cerca del celo y deben ser unos... siete u ocho años.

Al escuchar eso, él ginecólogo se quedó algo estupefacto, se supone que los hinibidores se tomaban uno cada dos o tres días si eran de 700 y nunca más de 3 meses, luego se descansaban 3 y se volvían a tomar, pero Sunoo lo hizo por más de siete años.

-Te haré una prueba de sangre- dijo parándose de la silla.

Ahora Sunoo quería escapar de ahí, odiaba las agujas.

-Ah... ¿Porqué tiene que ser de sangre?- Sunoo dijo sin querer pararse de la silla, donde Jungwon estaba a su lado.

-Porque es la manera más rápida de saber si estas bien o no, las pruebas de sangre te dan los resultados rápido y seguro, es lo mejor ahora.

-Pero yo no--

-Estoy aquí- Jungwon dijo sosteniendo su mano -si te da miedo te puedo abrazar- recordaba que su madre lo abrazaba cuando era niño y debían inyectarle o sacarle sangre.

Sunoo se quedó callado, sintiendo la manga de su ropa ser levantada y la zona a pinchar limpiada, se refugió en Jungwon, quien le daba un abrazo no tan fuerte, pero lo suficiente como para hacerle sentir que estaba bien, que no dolería.

-Listo, eso es todo- dijo el doctor, llevando la muestra de sangre a una parte del laboratorio, colocando algunas gotas en pruebas rápidas y otras para destilación.

HERO - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora