¿¿Reencuentro??

475 27 0
                                    

NARRÓ YO:
Habían pasado tres horas desde que los gemelos supieron la verdad y ahora nos estamos llendo a la mansión, pero lo que nos sorprendió fue ver al tío monny acompañado del tío patfood fue impresionante.
-Tios ¿qué hacen aquí?- Pregunto Harry con entusiasmo por estar con su familia.
- Harry nosotros estamos aquí porque te vinimos a visitarlos - dijo pero Severus lo vio con inquietud, después de que Harry y los gemelos fueran a su cuarto le presentó.
-Remus ¿Qué escondes?- dijo inquisitivo.
Cuando en eso salieron dos niñas y lo primero que Severus hizo fue abrazarlas puesto que aún se acordaba de aquella noche donde separadon a aquellas familias.
Después de una larga charla con los jóvenes se llegó a la conclusión que se vengarian de esa vieja cabra come caramelos.
Después de la comida se juntaron en la sala, los gemelos y Lucia estaban planeando algo, mientras que Harry y Amira, cuando se escuchó la chimenea.
Los jóvenes se sorprendieron y llamaron a sus padres.
- hg cof cof...... Cof tienen que limpiar eso- dijo un señor pelinegro a lo que Amira dice
- Papá, que haces aquí- a lo cual Ethan Nott le vanta la cabeza y ve a su hija (gemela de Percy) parada frente a el.
- Amira hijita eres tu, de verdad eres tu- dijo para correr a abrazarla.
Cuando llegaron los adultos le explicaron a Ethan y minutos después llamaron a Arthur y a sus hijos(menos Ron).
Se les explico que había pasado y los gemelos los abrazos y se fueron con Harry.
Cuando los Nott Weasley se fueron a Nott manor para arreglar unas cosas y terminaron abrazados con una gran sonrisa en la cara
-Arthur, mon amour, je t'aime et j'apprécie ce que tu as fait, car grâce à toi aujourd'hui je suis l'homme le plus heureux du monde.
Con esas palabras calleron a brazos del morfeo
El Sábado por la mañana mientras limpiaban un poco de Prince manor, Harry encontró una caja y al abrirlas encontró varias fotos entre ella una foto de Severus con un bebé, asique fue a mostrarle a sus hermanos para preguntar si sabían pero antes de llegar se cruzó con Tom.
-Buenos días papá. ¿Cómo amaneciste?-Dijo cordialmente Harry.
-Buen que traes hay Harry- dandose cuenta de la foto en la mano de Harry.
-Una foto de mamá, mira- mostrando la foto que tenía en la mano.

POV SEVERUS:Estaba saliendo de mi alcoba cuando veo a Harry y Tom, cuando veo la foto que tomo Tom cuando Harry tenía cuatro años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV SEVERUS:
Estaba saliendo de mi alcoba cuando veo a Harry y Tom, cuando veo la foto que tomo Tom cuando Harry tenía cuatro años.
-Esa foto fue cuando estaba revisando mi libro de pociones y me quedé dormido contigo acostado, Tom la tomo sin que me diera cuenta y la guarde en un baúl con otras fotos.
POV YO:
Al oír la voz de Severus se sobresaltaron pero escucharon con atención. Cuando se acercan Remus y Lucia
- Hola familia que hacen- dijeron a la vez.
-Viendo una foto de cuando Sev y Harry hace años.
POV SIRIUS:
Me levanté y fui a ver qué tanto escándalo había en el pasillo al escuchar la conversación que tuvieron Severus y Tom con los niños me entrometi en la conversación.
-Hola y hablando de fotos porque no, nos sentamos todos a ver las fotos.
-Si claro, esa es una buena idea-dijo Remus
Me sobresalte cuando hablo Remus porque yo pense que seguía durmiendo.
POV YO:
Severus fue por algunas de las fotos, Remus hizo los bocaditos, Tom y Sirius acomodaron la sala para ver aquellas fotos y otras cosas que encontrarán del pasado.
-Tom, encontré una caja de antiguas grabaciones que hice- mostró Severus- voy a ponerlas.
-Primero las fotos- sugirió Sirius.
Todos asintieron y sacaron algunas como:

-Mira son el tío Sirius y el tío Remus- menciono Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mira son el tío Sirius y el tío Remus- menciono Harry.
-¿Qué edad tenían?- pregunto Lucia.
-Teniamos dieciséis años- contesto Remus.

-¿Mamá porque estabas así?aron los gemelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Mamá porque estabas así?aron los gemelos.to Harry
-Me deprimí cuando te llevaron y llore mucho- contesto Severus.

Sirius: Esa la tomo Severus el día que fuimos de compras con Lucia y el porque Tom se quedó con ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirius: Esa la tomo Severus el día que fuimos de compras con Lucia y el porque Tom se quedó con ustedes.
Severus: En ese tiempo Sirius era mucho más celoso de lo que es ahora.
Hacia pasaron la tarde recordando buenos y no tan buenos momentos, pero luego Sirius y Harry encontraron un vídeo en una de las caja. Sirius insistió y colocaron el vídeo.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°💚❤️•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
En Hosmade, serca de la casa de los gritos.
Remus: ¿Quienes somos?
James: Los merodeadores.
Sirius: ¿Que seremos?
Severus: Amigos por siempre
Regulus: Año con año
Remus: Exacto
Severus: Tom deja de grabarnos.
Tom: Pero si son re tiernos todos.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°💚❤️•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Todos los adultos estaban con lágrimas en los ojos pero se acordaron que aún lo que haya pasado sus amigos siempre estarán a su costado.
El resto de la tarde estuvieron entre risas y juegos donde la mayoría los ganaban Harry y Lucia, pero nadie podría arruinar su felicidad a palabras de Severus

La verdadera historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora