Especial de Wolfstar y Minerva Black Lupin

301 15 0
                                    

*15 de abril 1979, hospital San Mungo, habitación 16. 12:00 PM*

El medimago atendía a cierto ojo miel de 9 meses de embarazo en labor de parto, llevaba horas con contracciones y sabía que pronto llegaría su esperada bebé, Sirius el padre de la niña está en la sala de espera junto a Severus y Bellatrix esperando que el medimago de la noticia de que la bebé ya nació y todo estuviera en orden.
Medimago: Familiares del señor Remus Lupín
Sirius: Yo soy su esposo
Medimago: felicitaciones por su preciosa bebé
Al decir eso todos pasaron corriendo y se encontraron con  una conmovedora escena. Remus estaba con un pequeño bulto en brazos que resultaba ser la recién nacida, su pequeña hija.
Sirius: Es bellísima y tiene tus ojos- dijo Sobre el aspecto de su pequeña hija
Severus: Y cual es el nombre que le pondrán- con curiosidad, viendo a su pequeña ahijada quien tenía un brillo morado en sus ojos.
Bellatrix: Siri, primito cual es el nombre de la bebé- decía ella conteniendo algo de su energía o llegaría a destruir algo.
Remus: La llamaremos Minerva
Sirius: y su segundo nombre será Lucía
Bellatrix:El nombre Minerva, era la diosa romana de la sabiduría. Era una diosa guerrera y también la protectora de las artes. Minerva iba vestida con armadura o vestido y siempre llevaba casco. Sus atributos eran la lanza, el escudo y la égida: un símbolo protector que llevaba en el pecho en el que aparecía la cabeza de Medusa. En latín significa: Habilidad, inteligencia.- Explicó con orgullo de su sobrina e ahijada, aún no sabía del significado del nombre Lucia.
Severus recordando sobre la historia mágica y muggle, aprendió del significado de los nombres y entre ellos el del nombre Lucia en el cual le pareció perfecto en el momento que le otorgaron el nombre.
Severus: Lucía es un nombre femenino que proviene del latín, concretamente de la palabra "lux" y que significa "luz". Se considera que el significado correcto y completo de este nombre es "primera luz del día". Además de la diosa que presidía el nacimiento de los niños y se encargaba de auxiliar a las mujeres durante el parto.Protectora de la vista, deriva de la cercanía etimológica del nombre griego «Lucía» con el término latino lux = luz. También protectora de electricistas.
Todos quedaron sorprendidos y supieron que la pequeña Minerva Lucía Black Lupín sería muy poderosa tanto como el chico de la profecía que hizo Merlín antes de morir.

*14 de Junio de 1994, Prince manor, Biblioteca.*

Habían pasado 14 años desde aquel entonces, aquella niña ahora era una joven hermosa con un gran intelecto como su madre y pero con la moda de su padre. Mejor amiga de los gemelos desde chicos pero cuando tenía 9 fue raptada y alejada del lado de sus padres por 5 años, aún se acuerda las noches de pesadillas y las madrugadas que las pasaba llorando pero sabía que sus padres la querías. Y la estarían buscando.
En ese último año conoció a Amira Nott Weasley y Paco después el reencuentro con sus padres, con su tío Tom, su padrino Severus y su primo Harry.
Ese día su madre le dio un lindo collar morado que tendría protecciones si es que querían atacarla y se sentía segura bajo su techo.
-Minnie nunca te saques ese collar te protegera- le dijo Remus, su madre.
-Eres muy valiente mi pequeña hija- dijo Sirius con algo de nostalgia al ver a su hija tan grande.

-Es hermoso el collar gracias mamá, papá- sonríe ella y se lo pone acomodando el cabello y dedicándole una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es hermoso el collar gracias mamá, papá- sonríe ella y se lo pone acomodando el cabello y dedicándole una sonrisa.
Las cosas cambian dicen algunos pero para ella el abrazo de su madre, los besos que le daban sus padres y los cumplidos de su familia eran suficientes pero ella se pregunta aún ¿Dónde está su madrina?, ¿Estará muerta o desaparecida? Ese misterio lo resolvería sin que sus padres lo supieran obviamente y tal vez con la ayuda de su primo Harry o de sus mejores amigos Fred y George o tal vez tener que recurrir a los libros o alguna pista mágica que allá dejado antes de que ella desapareciera, lo descubriría y recuperaría a su familia.
Además ella solo tenía una cosa en mente, vengarse de Dumbledore, hacerlo pagar por sus acto sobre todo separar a niños mágicos de sus padres y el daño psicológico que les causo, pues no por nada estudiaba política; Minerva quería se la siguiente ministra de magia y con ello reformaria para darle mejor educación a los alumnos y tal vez a sus futuros herederos.

La verdadera historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora