Pues todo marchaba de acuerdo a lo que habían planeado la noche anterior Remus se había levantado temprano aquella mañana de un martes va caminando hasta la sala común de Gryffindor, había dicho la contraseña del retrato de la señora gorda al entrar veía el entorno no había cambiado mucho a su tiempo en hogwarts todo seguía de la misma manera aquellos sillones donde había dejado grabado sus nombres con sus mejores amigos (James y Sirius), ver la chimenea la cual estaba vendida tanda ese calor de hogar que aún se sentía pero claro todo había ha cambiado. Desde el tercer año hasta los que recién se iban a graduar eran matones claro esto bajo las manipulaciones de Dumbledore, sé que Minerva no dejaría que esto pasara Pero y si ella está con Dumbledore en esto o trata de evitarlo es una incógnita que planteaba la cabeza de Remus.
En fin déjame claro eso, se dirigió hacia los cuartos de varones donde se dio cuenta de que Harry había estado en el cuarto de "los merodeadores" aún se acuerda cuántas aventuras vivían ese cuarto como cuando se le convenció Sirius o cuando se enteró de su embarazo y su último mes en Hogwarts o cuando se echaban los brazos de Sirius, llorando porque creía que era un monstruo, por el estrés de clases,por la pérdida de su madre y la decepción de su padre aunque; siempre lo hará recordar las pijamadas, las noches de juegos y la fiesta de la sala común con sus amigos. Eso era lo que mantenía feliz y ahora tenía que vengar todo el mal que le habían hecho al separarse de su hijos.
-Neville- llamo desde la puerta
Pov Neville:
Ya hacia una hora desde que me levanté, tenía todo preparado para mis clases del día aunque sean sincero no estaba contento con la clase de pociones ahora pues sentía que había algo en él, lo peor era el hecho de que Ron tenía pesadillas continuas y Harry se había vuelto más serio pero eso no quitaba lo amable.
-Neville- llamo el profesor Lupín
-Digame profesor, en que le puedo ayudar- conteste de inmediato pero con cortesía
-Necesito que me ayudes en algo importante- Lo vi como preocupado así que asentí y lo seguí hasta su oficina.-en que puedo ayudarle señor.
-¿Qué sabe usted de Edward Ermes?- dijo serio y eso me preocupo pues sabía la verdad o eso le pareció.
-Señor, no se de quién está hablando, yo no conozco a nadie con ese nombre- me da vergüenza mentir pero si era un imperio sería mejor no decir nada.
-Neville, solo quiero recuperar a mi hijo, sabes es horrible saber que tus hijos están vivos pero no poder estar con ellos- su voz sonó tan triste que suspiré para poder decirle la verdad.
-Esta en Hufflepuff es de mi edad, es muy bueno en la ecología además de que es honesto, amable y honrado siempre habla de usted y dice que me hubiera gustado estar a su lado pero por lo que hizo no se pudo.
-¿Tu sabes lo que hizo Dumbledore?- pregunto con el seño fruncido.
-Si profesor, por su culpa mis padres están separados de mi- dije triste.
-¿El nombre de tus padres?- parecía saber algo de ellos.
-Franck Longbottom, Rabastan y Rodolfo Lestrange- Vi como el profesor Lupín abría los ojos como búho.
-Señor Longbottom vaya y dígale a Edward que lo estoy buscando por favor y tranquilo me encargaré de que sus padres estén otra vez juntos- sonrió y yo salí a ser lo pedido.
Pov yo:
Cuando Teddy llegó a la oficina de Remus se sintió ansioso pues era el primer contacto con su madre fuera de clases, es más es su primer contacto desde que lo robaron de su laso.
*Tok tok*
-pase- dijo Remus, dejando de lado su barra de chocolate.
-Meando a llamar profesor Lupín- pregunto Teddy.
-Si- Remus se paró al frente de Teddy y lo abrazo como si lo fuera a perder otra vez, Remus pensó que lo apartaria pero el devolvió el abrazo- Te extrañe mucho mi bebé.
-Yo también te extrañe mamá.- la situación tensa paso y con eso la llegada de Sirius y Minerva
-Teddy- dijeron los recién llegados y lo abrazaron, Remus estaba feliz, había recuperado a su familia y pronto harían pagar a Dumbledore por lo hecho, el abrazo continuo por un tiempo y luego Minerva examinó a Teddy.
-Te cambiaré de loock- agarrando a Teddy y dándole algo de ropa para que se cambie.(Algo así)
-Te ves bien- dijo Minerva, sonriendo con orgullo de su gran gusto y combinación de colores.
-Saco mi bellaza- dijo Sirius con alegría.
-Mentira saco la belleza de Mamá- dijo Minerva.
Esa tarde se contaron cosas entre ellos para saber más de Teddy y de Minerva, por otro lado se encontraba Cornelius Fuggue hechizando a Dumbledore y a Grindelwald.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia
RandomY si ¿Dumbuldore es el malo?¿Si, Severus no se enamoro de Lily?¿Si, Harry no es un Potter?¿Si, Sirius y Remus son más que amigos? ¿Que pasaría si Harry se enterara de que todo lo que le han dicho es mentira?, ¿Se vengará?