Reunión familiar

649 43 0
                                    

NARRA SEVERUS:
Después de cambiarnos estábamos hablando de como hacer pagar a Dumbuldore y su seguito, Harry empezó a despertar y lo primero que hizo fue llorar, asique me acerque y lo abrace para tranquilizarlo.
-Harry cálmate, ya nada te hará daño y si lo quieren hacer yo mismo los pongo en su lugar- me sentí mal por mi hijo y poco a poco se fue calmando cuando siento que me regresa el abrazo y me dice.
- Mamá te extrañe tanto, no quiero que me separen de tu lado otra vez- esta con sus ojitos llenos de lagrimas y daba ternura su forma de ser.
- Severus, Harry- nos llamó Remus - es hora de ir a ver una de nuestras mansiones para quedarnos hay en el verano.
Y como siempre tenia razón, estábamos llendo a la oficina de Ringregork y justo estaba Tom y Sirius.
-Que mier....-
NARRA SIRIUS:
Estaba en la oficina de Ringregork cuando veo entrar a Voldemord y a Snape con Remus y un Harry casi inconsciente y mi primera reacción fue decir.
- Que mier.....- fui interrumpido por Remus que dijo.
- Cállate que Harry esta durmiendo y no quiero que se despierte por una estupidez tuya.
Me quedé atónito con lo que me dijo y luego me dí cuenta de que había algo diferente. Mis recuerdos empezaron a llegar de golpe y me desmaye y no se que pasó después.
NARRA TOM:
"A Severus le vinieron bien los años" pero que estoy pensando, ni pareja tengo pero siendo sincero tiene buen cuerpo.
- ¿Para que me llamó señor Ringregork?- pregunte para quitar a Severus de mi cabeza.
-Los he citado a Usted y al señor Black para comentarles que tienen hechizos en su cuerpo.
Después de eso nos llevó a un cuarto y empezó un cántico que no entendí puesto que me desmayé y cuando me levante mis recuerdos llegaron y lo mismo hicieron con Black aprovechando que estaba desmayado.
Al despertar me cambie por algo más elegante que esa túnica que llevaba.
(Tom)

Y al estúpido de Sirius le dieron uno semiformal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y al estúpido de Sirius le dieron uno semiformal

NARRA HARRY:Estaba dormido cuando escuché que alguien se cayó pero le hice caso omiso, rato después me desperté y mis recuerdos poco a poco fueron llegando y cuando me dí cuenta de que me tenía alsado mi mamá me tranquilice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA HARRY:
Estaba dormido cuando escuché que alguien se cayó pero le hice caso omiso, rato después me desperté y mis recuerdos poco a poco fueron llegando y cuando me dí cuenta de que me tenía alsado mi mamá me tranquilice.
- ¿Que pasó?- pregunte.
-Hazz estamos esperando a tu padre y a tu padrino que salgan.- Contestó el profesor Lupín.
En eso vi salir a dos hombres y uno se acercó donde estaba el profesor Lupín y el otro donde estaba mi mamá y yo.
-Sev ¿Como estas?- dijo el señor desconocido, acercándose a mi. De la nada me cargo y no sabía quién rayos era.
-Tom vas a asustar a Harry- decia mi mamá, mientras yo analizaba que sucedía.
NARRA REMUS:
Y aquí estoy con Sirius alfrente mio.
-Rem he.... yo.... quería decirte lamento haberme alejado de ti mucho tiempo, amor- dijo para besarme y sentí paz en ese momento.
-Ya basta tortolitos- Dijo Severus con tono de burla, mientras que yo solo me sonrroje.
-Ay, tu tienes al tuyo déjanos en paz- le contesto Sirius.
Y ví a Severus ponerce rojo. Después de un rato arreglamos que sería la mansión Prince manor y tuvimos que volver a Hogwarts.
NARRO YO:
Una vez en Hogwarts nadie se dio cuenta que no estuvieron Severus le dio cun collar a Harry y le dijo.
-Hijo no te lo quites para nada este collar es para protegerte y ara un glamour para que nadie sepa que los descubriste- dijo para protegerlo.

-Hijo no te lo quites para nada este collar es para protegerte y ara un glamour para que nadie sepa que los descubriste- dijo para protegerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El collar era hermoso a palabras de Harry.
- Listo hay que ir a cenar- dijo Remus algo nervioso.
Al llegar al gran comedor cada quien se sentó en su lugar siguiendo sus papeles. La cena fue tranquila hasta que Ron habló.
-Harry ¿Qué tal te fue en el castigo con el profesor Snape?-Harry se puso nervioso no sabía que contestar y por primera vez estaba feliz de que Hermione respondiera por él.
- Ron, ya sabemos la respuesta- Vio a Harry y luego volvió a decir- Le fue mal tu sabes que ese profesor lo odia.
Y todos se fueron a dormir ya que mañana comenzarían las vacaciones de Navidad.

La verdadera historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora