el comportamiento de Harry

354 26 0
                                    

Pov Severus:
Han pasado una semana desde que planeamos como vengarnos de la pasa come caramelo de Dumbledore y me he dado cuenta que Harry esta como perdido en sus pensamientos.
-Harry, bebé te estoy hablando- llamo su atención
-perdón mamá me distraje un poco- vi sus ojitos brillando de inocencia y ahí es cuando algo en mi hace click
-Harry puedes traerme mi libro de pociones del estante por favor- le pedí
-si mamá- se fue por el libro y empece a reevaluar su comportamiento y me di cuenta el desorden emocional que tiene. Me dio cólera ver a mi hijo con todas sus emociones revueltas por el abuso físico y verbal que recibió por esos estúpidos muggles.
Cuando Harry vuelve vi como sus ojitos se llenaban de lágrimas.
-¿Qué pasó bebé?- Lo cargue.
Pov Harry:
Me perdí en mis pensamientos otra vez, trato de sabes porque siempre se mezclan mis emociones de cuando tenía cinco con mis emociones de ahora.
-Harry, bebé te estoy hablando- volteo a ver a mi mamá.
-perdón mamá me distraje un poco- le respondí.
-Harry puedes traerme mi libro de pociones del estante por favor- me perdió
-si mamá- me fui por el libro, caminé hasta la biblioteca de la casa y cuando estaba volviendo, mis emociones volvieron a darme una mala jugada, mi mente pedía a gritos estar en los brazos de mis padres; así que apresure el paso para llegar donde mi mamá.
-¿Qué pasó bebé?- mi mamá me cargó y yo llore en su hombro, me calme un poco. Sentía lo reconfortante que era estar en los brazos de mi mamá.
Pov yo:
Tom que pasaba por el lugar vio la escena y también se acercó, Harry paso a los brazos de su padre; mientras que Severus fue por una poción calmante.
Tom: ¿Por qué lloras hijo?
Harry: ño se -dijo con una voz aniñada.
Después de que Severus regresará y le diera la pocion, hizo un hechizo para verificar la salud de su hijo.
Lo que vieron les preocupo bastante.

Después de leer esto Tom le lanzó un hechizo para borrar aquellos malos recuerdos (sobretodo los golpes y los insultos por parte de los Dursley) Pov Severus:Después de que Harry empezará a moverse por una pesadilla, comence a cantarle para calmarl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de leer esto Tom le lanzó un hechizo para borrar aquellos malos recuerdos (sobretodo los golpes y los insultos por parte de los Dursley)
Pov Severus:
Después de que Harry empezará a moverse por una pesadilla, comence a cantarle para calmarlo
*(Hazle click a la canción)*
-bailan las flores al amanecer- empiezo a meser a Harry.
Pov Tom:
Me quedo mirando a Severus mientras canta y tranquiliza a Harry en sus brazos.
- Abre tus alas, tus sueños ya quieren volaar- seguía cantando Severus.
Cuando Harry se quedó tranquilo lo dejamos en su cuarto y solo esperaremos a que sus emociones se calmen para que el esté tranquilo. Así podrá concentrarse en sus cosas sin olvidarse avanzar sus deberes

La verdadera historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora