Qué sirva este capítulo anterior como una reflexión para muchos el bullying o el ciberbullying o meterse con el cuerpo físico de otro o hacerlo sentir mal por cómo es Es algo que no se debe hacer No solo es lo que se ve por la televisión o por las novelas leídas sino también lo que se ve en las escuelas en las universidades institutos en los trabajos todos los días en todos lados está y no se dan cuenta porque prefieren darse de la pista gorda bueno hay que reflexionar de las acciones que tomamos no podemos llegar a un lugar o a un espacio con más gente que nos agrade o que no nos agrade a hacer lo menos porque si a ti no te gustaría que te lo hicieran no se lo hagas al resto si a ti no te gusta esa persona si a ti no te cae esa persona bueno es tu decisión pero no necesitas hacer menos a otro para sentirte mejor los que sufren problemas familiares o en la escuela o en el barrio donde viven no necesitan desahogarse con otros no necesitan sufrir tampoco en silencio hablarlo pedir ayuda hacer actividades que te gustan Y te ayudan a despejar tu mente es lo que necesitas la muerte no es la solución a nada.
Ahora me dirijo a las parejas no está bien jugar con los sentimientos de la otra persona pero tampoco dejes que jueguen con los tuyos Si amas y es mutuo sabrán enfrentar problemas juntos Pero si no da para más, terminenlo de buena forma porque lo peor que puede pasar es que no lo hagan Y terminé de la peor manera posible sé que es difícil a veces para uno decir eso no dio para más pero yo sí lo amaba tú la amabas pero ¿él nos amo? esa es la pregunta lo que se necesita de verdad es que puedan corresponderse el amor pero sí ama Si no es correspondido el amar es también dejar libre el amor no se fuerza no se compra es algo que tenemos a veces y a veces no y no podemos obligar a nadie amarnos y también tenemos que amarnos a nosotros mismos porque si no lo hacemos quién nos va a amar a nosotros empieza por ti y luego por el resto.
Atte: Minerva Lucía Black Lupín
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia
De TodoY si ¿Dumbuldore es el malo?¿Si, Severus no se enamoro de Lily?¿Si, Harry no es un Potter?¿Si, Sirius y Remus son más que amigos? ¿Que pasaría si Harry se enterara de que todo lo que le han dicho es mentira?, ¿Se vengará?