¿¿¿¿soluciones???? y la plática de un padrino

86 5 0
                                    

Harry se encontraba durmiendo el los brazos de su "madre" osea Severus. Había sido duro para él aguantar tantas cosas por parte de los muggles y por el peso del mundo mágico, a parte de las burlas.
Pensó muchas veces en como salir y por muy difícil que se pueda ver lo está logrando con sus padres, amigos, simplemente toda su familia, todo completamente mejor.
Le dieron un sermón por no hablar antes sobre eso pero luego le enseñaron soluciones, como pintar, leer, jugar osea cosas que de verdad le gusten.
Luego de un mes de mucho cuidado y tratando de no recaer se sentó en su cama a escuchar música. En otro lado la demás familia pensaba en una venganza, nadie daña a Harry y se sale con la suya.
Remus: yo digo que hablemos con los padres de cada uno y........
Fue interrumpido por Ethan y Sirius que tenían la misma idea.
Ethan y Sirius: los buscamos y les damos una cucharada de su propia medicina, a ver se les quedan ganas de molestar a Harry.
Sev: cavernícolas, pero si tienen razón
Todos miraron sorprendidos a Severus pues él no era una persona de venganza tan cruel como Tom pero cuando se vengaba dolería un buen.
Sev: lo que ahorita me preocupa es la estabilidad emocional de mi hijo, no quiero que esté como hace unos meses parecía un bebé y no es que me moleste pero se que le gusta su espacio.
Tom: como a cualquiera
Remus: me preocupa que consideré la muerte como una solución
Arthur: ni que lo piense.
Los amigos de Harry escuchaban la conversación por las orejas extensibles de los gemelos y decidieron hacer su propia venganza, los gemelos decían que bromas podrían jugar mientras que Minerva Lucía y Amira buscaban la forma más rápida de desaparecer un cadáver pero quedó descartada cuando comentaron la idea, Ron los convencio, aunque les sorprendió, de atacar por la espalda osea finjir acercarse y ser amigos muy cercanos para luego cobrarles todas y cada una de las que les hicieron a Harry.
Harry se encontraba casi dormido escuchando música cuando se acordó de las tareas que dejaron para las vacaciones, no tenía sentido pues nunca las pedían pero igual tendría que hacerla y no como el año pasado que lo hizo en el tren.
Pero no en este momento, cuando escucha el sonido de la puerta.
-¿Quién es?- pregunto, pues sabía de la reunión de sus padres, pero no el tema a tratar.
-Soy yo, Sirius- Harry abrió la puerta y abrazo a su padrino.- podemos hablar- ante el asentimiento de Harry se sentó a su lado.- Harry, cuéntame, ¿Por qué no dijiste que te molestaban?, si no querías decirle a tus padres, estamos Remus y yo para que nos cuentes.
-Padrino, tenía y aún tengo miedo, son crueles y malos, antes de salir de vacaciones me dijeron que si decía algo me iría peor.- tenía lágrimas en los ojos, Sirius se acordó de cuando el recibía los crucios en vez de su hermanito.
-Harry, yo sé que es ese sentimiento, el haber o sentir miedo no es para quedarse callado, si me lo hubiera contó yo.....- tomo aire- yo te podría ayudar, se un par de cosas legales que podrías usar contra ellos, y tal vez Remus sepa más pero queremos que nos tengas la confianza de contarnos, te cuento algo- Harry asintió- cuando tenía tu edad mi madre, Wulgaria, no le gustaba de mi muchas cosas entre ellas que fuera Gryffindor y que sea bisexual, en ese tiempo yo recién iniciaba una relación con Rem. Me acuerdo que cuando llegue a mi casa ese año, ella me golpeó y me tiró un montón de crucios- Harry lo vio con sorpresa- tenía miedo, pero recibí cada uno de ellos por miedo y porque así evitaría que mi hermanito saliera lastimado.-Harry lo miro con tristeza- recuerdo que cuando entré a mi 4° año de Hogwarts, Remus y James trataron de abrazarme pero con miedo a mi madre aún presente me aparte, esto hizo que se preocuparan, Remus me encerró con él para charlar y después de tanto que intente ocultarlo, el solo me abrazo y me dijo "Sentir o tener miedo es algo que no evitaremos, pero si te pasa algo cuéntamelo para poder ayudarte. Yo sé que es difícil pero yo te ayudaré a solucionarlo"- Sirius miro a Harry quien pensaba lo dicho- Al terminari cuarto año, senté con ayuda de James y Remus una denuncia en el ministerio contra mis padres, con miedo regrese a mi casa y encontré a mis padres con mi hermanito el estaba golpeado pero con signos de crucios pero antes de poder hacerme algo llegaron los autores y se los llevaron presos.
-Padrino- interrumpio Harry- Que edad tenía tu hermano.
-El tenía 5 en ese momento, estaba tan chiquito, mi tío Alpha se hizo cargo de nosotros buenos hasta que cumplí los 18 y me hice cargo de las cuentas Black, con eso mandé al extranjero a mi hermanito y hoy en día vive, haya en México o Perú no me acuerdo.
-Entonces me recomiendas que si me pasa algo se lo cuente a mis padres o a Remus y a ti.
-Si Harry, nosotros te protegeremos.
El resto de la tarde Sirius le contó anécdotas de su vida a Harry, para cuando llevaban una hora se les uniera Remus y contaran muchas más. Al llegar la noche Harry se quedó dormido en el Regazo de Remus, quien junto a Sirius lo llevaron a su dormitorio.
Pov Remus;
Después de acostar a Harry y despedirnos de todos dejamos que Lucia y Teddy se quedará con los Nott Weasley, me senté junta a Sirius y me senté en sus piernas
-Algo que quieras decirme, Siri.
El me miró y me abrazo para soltar unas lágrimas, empezó a contarme sobre su charla con Harry.
-Tiene miedo y lo comprendo, ¿te acuerdas de nuestro 4° año?- lo mire le sonreí para darle un piquito.
-Como olvidarme, ese año actuabas con miedo a la reacción de James y a la mia.
El sonrió tristemente- Rem, ese año mi mamá me tiró un montón de Crucios, por eso la denuncie al final de año.
Lo miro acordando me su reacción cuando se la llevaron presa a ella y a su padre por cómplice.
-Si, esa tarde llegaste con tu hermano a mi casa y me contaste que había dicho el juez. Esa tarde la celebramos y reías con verdadera felicidad, como el día que nos casamos y el día del nacimiento de Lucia y Teddy.
El me besa el cuello poco a poco, y ya se por donde va este juego.
- Rem, tengamos otro bebé.
-Siri, no sé, con todo esto que está pasando.
-piensalo Rem, los niños casi son adultos y no hemos pasado tiempo de padres e hijos.
- lo pensare- dije, no Hiba a ceder pues, yo sería el que tendría un desorden hormonal.- mmmm, Siri deja de besarme el cuello.
-aguafiestas- deja una mordida y deja de besar mi cuello.
-No soy aguafiestas solo que, podríamos no se ver una película....
No era que no quisiera solo que han pasado unos cuantos años y no estoy en mi mejor momento, hay cicatrices nuevas y esa inseguridad que tengo desde los 13 no me deja en paz. Pero se que él me ama y no me dejara, nunca.........

La verdadera historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora