En 1977, Severus corría rápidamente desde la sala de pociones al bosque prohibido, se le hacía tarde por culpa de los merodeadores, otra vez.
Al llegar a la puerta se adentro al bosque hasta llegar a los límites del colegio, claro está que los animales que viven allí lo conocen y respetan pues el en otras ocasiones con ayuda de su novio lo había ayudado a estos animales alguno heridos no tan graves y otros de gravedad.
Al llegar al claro se divisó una cabaña pero estaba entre abierta, al entrar la cena estaba en la mesa y escuchaba las pisadas de su amado en la otra habitación.
-Tom, llegué, perdón la tardanza.- decía el pelinegro quitándose la capa escolar de Slytherin, para ser sorprendido por un abrazo y besos de su pareja.
-Te amo, Sev- dijo el castaño con ojos verdes.
La tarde pasó volando, entre risas y carcajadas, vieron a algunos animales que estaban en recuperación y curaron a algunos heridos.
1978 mansión Riddle, sala de reuniones
Severus llegó a la reunión con su máscara y se sentó al lado de Tom, alias Voldemort, quien lo miro y empezó con los temas importantes.
-Entonces entramos directamente al ministerio y........- la rubia no acabo de hablar, por interrupción de Severus.
-Estas loco, podrían atacarlo si hay más gente afuera o adentro- todos miraron a Severus, si bien nadie a excepción de Tom sabían su identidad, sabían que tenían que obedecer por ser el príncipe de los mortifagos.
-Entonces planeas mi príncipe- dijo la Black mayor.
-Bellatrix, aún eres amiga de Altair- ante el asentimiento de la mayor de las Black- bien, se por muy buena fuente que está enamorado de Bellatrix entonces le dirás si pueden hablar y una vez en tu casa lo traemos aquí, si copera o se une a nosotros nos beneficiaría, pero si no, le borramos la memoria y ya para que no sospeche.
Todos los mortifagos aceptaron el plan, aunque unos a regañadientes, el plan salió a la perfección y obtuvieron toda la información necesaria.
Los días pasaron y Tom llevo a cenar a Severus a Perú en la ciudad de Ica, era bonito el paisaje, la noche era muy romántica y estaba feliz.
-Sev, han pasado casi 5 años desde que nos conocimos, 3 de ellos como mi pareja y quiero que continúe así- Se arrodilló ante Severus- ¿Te casaría conmigo?
-Si Tom, acepto- lo beso y acepto el anillo.
1979 enero, día de la boda
Decir que estaba nervioso era poco, Severus temblaba de miedo.
-Severus cálmate- decía su amigo y padrino de boda.
-No puedo Remus, y si se arrepiente o.........- Remus lo agarro de los hombros.
-Calmate, el no se ha arrepentido, te está esperando en el altar, el te ama- Severus asintió.
El momento de entrar al altar junto a Sirius, el esposo de Remus, llegó al lado de Tom y empezó la ceremonia.
Después de un rato tocó decir los votos.
-Yo Tom Marvolo Riddle Graunt, te acepto a ti Severus Snape como mi esposo para cuidarte y respetarte hoy, mañana y por el resto de mi vida, contigo aprendí muchas cosas que no sabía de mi, estaré cuando cargas y te levantaré, cuando enfermes y te cuidare, te protegere ante todo y todos si es necesario- Severus aguantaba las lágrimas.
-Yo Severus Tobías Snape Prince te acepto a ti Tom Riddle como mi esposo te respetaré y amaré en esta y mil vidas veniredad, estaré a tu lado para apoyarte en tus metas, respetando tus desiciones y aportando las mías, con nuestra futura familia y si tenemos con hijos te amaran tanto como yo.
Después de la luna de miel Severus empezó a sentirse algo mal, esto preocupo a Tom, quien después de insistir lo llevo al medimago donde se enteraron de que estaban esperando un hijo, la alegría creció, todos apoyaban al lord y al príncipe con las cosas para el esperado bebé.
Finales de Julio 1980
El parto fue desesperante para Lucius, Remus quienes estaban esperando afuera. Se escucha unos pasos apurados
Tom: ¿Como está Severus?- llegaba de una junta de mortifagos
Remus: No han salido aún- preocupado
Lucius: Eso es preocupante, ¿Tom estás bien?
Tom: No, mi esposo está hay adentro y no salen a decir nada
En eso se empieza a escucha el llanto de un bebé
Doctor: Familiares del señor Snape Prince
Tom: Es mi esposo
Dejaron pasar a la habitación, donde encontraron una escena muy tierna, aunque cansado Severus está despierto.
Sev: Tom- Cargando a un bebé, mientras se arregló un poco el cabello
Tom: Pedacito de luna- Carga al bebé- como se llama
Sev: Harrison (Harry) Izar Graunt Prince
Remus: déjenme ver a mi sobrino- acercándose a la camilla
Lucius: Digo lo mismo que, Lupín- se acercó al otro lado
Remus: Aww, es igual a Severus - miraba con ternura.
Lucius:y viste sus ojos, son tan verdes como los de tom, ¿Quienes seran sus padrinos?
Severus: Pues habíamos hablado con Sirius para padrino y Pandora como madrina.
La felicidad duro poco, pues en octubre se desarrolló una pelea en la mansión, no sabían cómo pero habían descubierto la ubicación, Severus con el bebé en brazos corrían a la chimenea, y justo antes de poder usarla, lo desmayan, y se llevan al bebé.
La mañana siguiente a esa se podían escuchar los gritos de dolor por parte de Severus, quien no paraba de llorar y gritar, el perder su bebé le afecto
1993, en Gringotts.
Cuando se hicieron las pruebas de Sangre y volver a ver a su bebé le alegro tanto a Severus y Tom, asegurándose esta vez que no lo volvieran a separar de ellos, idearon un plan para hacer caer al que los separó...........
🐺🐶🐍🐺🐶🐍🐺🐶🐍🐺🐶🐍🐺🐶🐺🐶🐍🐺
Gracias por la paciencia, aqui está el especial
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia
AcakY si ¿Dumbuldore es el malo?¿Si, Severus no se enamoro de Lily?¿Si, Harry no es un Potter?¿Si, Sirius y Remus son más que amigos? ¿Que pasaría si Harry se enterara de que todo lo que le han dicho es mentira?, ¿Se vengará?