Planeando la venganza

371 25 0
                                    

Al día siguiente llegaron los Nott-Weasley, los jóvenes fueron al jardín trasero. Los adultos fueron a la sala de reuniones.

 Los adultos fueron a la sala de reuniones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ethan: Entonces cuál es el plan.
Arthur:Si, digo que podemos ir dejándolo sin poder en el ministerio.
Tom: Pense en algo.
Severus: Haber dinos.
Arthur: Si, me da cólera mi pequeño Ron está bajo su poder y lo está usando. Molly también tiene que pagar.
Remus: Tenemos que encontrar a Edward.
Sirius: Tenemos que encontrarlo.
Tom: Empezaremos por lo básico, Sev, Remus y Arthur tienen que fingir que todo sigue igual, Sirius te quedarás en la mansión con Lucía y Amira, mientras que yo me infiltrarse en el ministerio.
Entonces llego la pregunta que Remus y Sirius tenían en la cabeza.
Sirius: ¿Cómo encontraremos a Edward?
Sev: Buscaré en Hogwarts pero necesito saber que edad tendría ahora.
Remus: Tendría la misma edad que Harry.
Todos se quedaron a cenar los adultos seguían hablando sobre como se vengariam mientras que niños jugaban y contaban chistes entre ellos. Esperando a que los niños se durmieran para seguir planeando. Tom saco un libro antiguo de pociones y hechizos.
Sev: Tom ¿ese libro de dónde es?
Tom: Este libro es de hechizos y pociones que creo Salazar Slytherin y Godric Gryffindor cuando seguían vivos
Ethan: Se me olvida siempre que eres descendiente de Salazar Slytherin.
Tom: Encontré un hechizo para encontrar a Edward y otros hechizos para destruir a la vieja cabra come caramelos.
Remus: Empecemos por el hechizo al inicio de clases, luego podríamos tratar de meter a Lucía y Amira en el colegio bajo otro nombre.
Sirius: Buena idea.
Arthur: Amira tiene que estudiar al igual que Lucía.
Sev: Por ahora estudiarán en casa bajo los libros de la biblioteca y cuidados de Tom y Sirius que estarán aca.
Entonces vieron el plan de estudios para los niños y también la forma de dicimular el aprendizaje de ellos.
Ethan: Podrían ser "castigados" y les enseñan lo debido, además tienen que tener en cuenta a los omegas en cualquier momento puede llegar su primer celo y tienen que estar preparados.
Remus: En eso estoy de acuerdo el primer celo es horrible.
Sirius: Eso ofende
Remus giro los ojos viendo al dramático de su esposo y preguntándose cómo es que lo aguanta (Yo: La respuesta lo ama por eso lo aguanta) entonces alguien tocó la puerta.
Sev: Harry que haces aquí hijo
Harry solo estiró sus brazos pues de ves en cuando actuaba como un bebé
Tom: ¿Qué le pasa a Harry, Sev?
Sev: Luego te explico
Severus carga a Harry y lo mese en sus brazos para que duermas mientras siguen con la reunión.
Remus: Se durmió.
Severus asiente y siguen planeando las clases para sus hijos y como derrotar a Albus muchos nombres que no me acuerdo Dumbuldore.
Sev: Bueno teniendo todo planeado y listo para ejecutar
Tom: Vayan a dormir
*En el cuarto del matrimonio Black Lupín*
Remus:¿Cómo crees que se vea Edward?- se sentó en la cama.
Sirius: Igual que a ti pero con mis ojos.
Remus: Lucía se parece mucho a ti
Sirius: Saco tu humor e inteligencia
Siguieron platicando sobre cómo recuperar el tiempo con sus hijos.

La verdadera historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora