Albus se apareció en la casa de Tom, para hablar con él. Aún que no contó con que la hija de Sirius Black y Remus Lupín estuviera de visita, la niña al verlo empezó a gritar y el para tratar de calmarla le dio una flor mágica que cambiaba de color con la emoción que se sentía. Si bien Lucía se calmó, aún tenía miedo.
-Tranquila no te lastimaria, te pido mil disculpas por como me conociste pero no era exactamente yo- le dijo a la niña.
-No me haras daño- pregunto con miedo.
-No, yo solo vine a hablar con Tom, podrías llamarlo- pidio- por favor- vio la niña asentir y salir a buscar a Tom, Albus se quedó a esperar.
Cuando Tom llegó y vio a Albus alzó la varita y mando a Minerva a que regrese a la casa.
-¿Qué quieres aquí?- pregunto Tom con la varita aún alzada.
- solo vine a pedir perdón, por todo, no era exactamente yo- le entrego la prueba de sangre en Gringotts y unos recuerdos en frascos- creo que esto te ayudará.
Antes de que Albus se fuera Tom lo abrazo, el extrañaba a su padrino, el fue su figura paterna y cuando el cambio se sintió tan mal. Sabía que él no tenía la culpa y que tendrá que explicarle todo a Severus y a Harry pero sabía que necesitaba ese abrazo.
Esa tarde después de la visita de Albus en la mansión todos se reunieron.
Se sentó entre Severus y Remus a los cuales vieron el pergamino con los resultados obtenidos en Gringotts de Dumbledore se sorprendió mucho pero aún así pusieron manos a la obra y empezaron a reconstruir su plan, si estaban en lo correcto tendrían que ir contra Fudge.
Tom mando a Lucius Malfoy a investigar a distancia sobre Fudge, descubriendo los múltiples actos ilegales para llegar a ser ministro.
Revisaron libros y documentos que había dejado Albus con su prueba de Gringotts que para validar llamaron al jefe de cuentas.
Los planes tenían que cambias pero sobretodo si querían que todo volviera a la "normalidad" tendría que sacar del poder a Fudge.
Remus: Podríamos hacer que pierda control sobre las criaturas mágicas (hombres lobos, vamoiros, etc)
Tom: Pero cómo, si tratas de hacer algo, querrán usarlos como experimentos.
Ethan: No necesariamente, se necesitan pruebas contundentes, yo podria ayudar.
Severus: Eso ayudaría también a los magos con sangre de criatura, Tom piénsalo
La reunión quedó inconclusa se tenían que pensar las cosas con mente fria, sobre todo cuando las cosas cambian. Tres días pasaron y Tom estaba decidido, accedió a la idea, mientras Ethan y Remus se encargaban de eso, se venía en Octubre, Halloween. Este año era difícil para Harry quien estaba en su cuarto estudiando, en el tiempo que había pasado no le contó a sus padres sobre que lo estaban molestando.
Estaba en su habitación, tenía en un brazo lleno de heridas pero no queria decir o hacer algo por miedo, sus padres le dieron siempre confianza pero no quería sonar como un chiquillo el cuál no podía resolver sus propios problemas especialmente con los que ya tenía sus padres.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia
RandomY si ¿Dumbuldore es el malo?¿Si, Severus no se enamoro de Lily?¿Si, Harry no es un Potter?¿Si, Sirius y Remus son más que amigos? ¿Que pasaría si Harry se enterara de que todo lo que le han dicho es mentira?, ¿Se vengará?