Soluciones o más intrigas

214 11 0
                                    

Dumbledore había llegado a Gringotts lo más rápido posible para poder conseguir respuesta.
Albus: Buenas tardes, quiero hablar con mi gerente de cuentas- dijo con respecto y a la vez con preocupación en su voz.
X: claro señor por aquí- guiaron a Albus hasta una oficina con muertas de mármol.- un gusto soy Swat su jefe de cuentas.
Albus le explicó lo que le sucedió y por consejo de Swat se hizo una prueba de sangre.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°⭐°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Nombre: Albus Brian Percival Dumbledore (omega)
Pareja: Gellert Adrián Grindelwald
Hij@s: Akapana Narciso Grindelwald Dumbledore.
Ahijados: Thomas Riddle
Hechizo y Pociones en el sistema:
Imperio
Obibliate
Crucio
Poción de odio hacia los Slytherin
Poción de compulsión
Poción para obedecer a los Molly Petwet, Corlenius Fudge y Hermione con la palabra "el bien mayor"
Hechizo y Pociones hechos por Fudge.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°⭐°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Albus: Quiero que quiten todas estas pociones y hechizos de mi sistema, por favor.
Swat: como guste, señor.
Después de un largo tiempo lograron quitar todo los hechizos y Pociones de Albus, el estaba muy arrepentido por todo lo que hizo inconscientemente por lo que optó por pedir una disculpa muy sincera a su ahijado y a la pareja de su ahijado, de alguna manera pero por ahora tendría que buscar a su esposo e hija.
Después de dejar unas cosas en orden en Gringotts se fue a donde conoció a su esposo, El valle de Godric. Ese era su lugar especial para pensar y pasar el rato cuando era más joven y aunque pasaron años desde que estuvo allí lo recuerda como si fuera ayer, claro su mente no estuvo en su lugar por más de 19 años, más o menos pero lo que sí sabía es que arreglaría los errores que hizo por culpa del ministerio y pensó como pedir las disculpas del caso.
*Mansión Grindelwald, habitación de Gellert*
En la mansión llegó una carta para Gellert avisándole que Albus estaba sin aquel imperius y que tal vez muy pronto vaya a la mansión Grindelwald, eso puso muy feliz a Gellert.
Pov Gellert Grindelwald:
Saber que mi esposo estaba bien y sin ningún hechizo o poción que lo mantenga lejos de mi y de nuestra hija me hizo tan feliz, aproveche que mi hija saliera a buscar a Tom, para limpiar un poco y acomodar aquel rosal que fue sembrado por Albus, oh mi Albus amaba ese rosal y por eso  lo cuido como si estuviera aquí a mi lado pero eso pronto pasará el volverá a mi y no lo dejare ir.
-Kiki- llame a mi elfo doméstico para que me ayude a acomodar un poco la mansión, cuando acabamos, me fui a bañar y a esperar que apareciera mi esposo, mi Albus.
Pov Albus Dumbledore:
Llegue a la mansión Grindelwald a las 9:00 de la noche después de pensarlo un montón, pues mi hija para este punto tendría sus 26 o 29 años y me di cuenta que no la conozco ni un poquito, aparecí y la mansión era tan hermosa como la recordaba

-Kiki- llamé a la elfa de Gellert -El maestro Albus me ha llamado- ella siempre tan Cortés-Donde esta Gellert- dijeLo que me sorprendió fue ver a mi hija y esposo bajando las escaleras, Akapana era tan hermosa y se parecía bastante a Gellert-Amor-...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kiki- llamé a la elfa de Gellert
-El maestro Albus me ha llamado- ella siempre tan Cortés
-Donde esta Gellert- dije
Lo que me sorprendió fue ver a mi hija y esposo bajando las escaleras, Akapana era tan hermosa y se parecía bastante a Gellert
-Amor- Gellert me abrazó y no me soltó hasta asegurarse que estoy completamente bien.
-Mamá- Akapana, mi niña, me abrazó también y yo solo atiné a llorar de felicidad por el reencuentro.
Esa tarde me dediqué a explicarles lo que yo recordaba y luego de tanto que me explicaron sobre cómo se sentía Tom, busque la forma de como pedir disculpa.

La verdadera historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora