Los problemas se hablan no se ocultan

116 4 0
                                    

(Este capítulo está dedicado a todas esas personas que tienen problemas en sus colegios en sus trabajos el bullying la discriminación en la autoestima baja y el autolesionarse son un problema pero que tenemos que hablar no quedarnos callados.)

Harry corría rápidamente hacia la biblioteca de la mansión, descubrió que su escape para todos los problemas que tenian era leer y dibujar pero no siempre funcionaba, cuando estaba sumamente nervioso o ansioso se rascaba tan fuerte que su brazo terminaba completamente rojo y con arañazos.
Se dedicó a leer sus libros de fantasía y acción pero de un momento a otro solo le importaba dejar su sufrimiento bastantes veces pensó en la muerte en lo que vendría con ello pero se dio cuenta de que aún así lo hiciera su alma no estaría en paz pues aunque no lo quisiera le hubiera dolido no solo el matarse y quitarse la vida sino el sufrimiento que le daría a sus padres aquel sufrimiento que no le deseo a nadie.
Dejó de hacer sus actividades diarias, lo hacía con desgana demoraba demasiado en hacer sus tareas y esa alegría que tanto tenía dejó de verse lloraba por las noches hasta que llegas callado se fue en el silencio para no darle más carga a sus padres pero un día no puedo más y simplemente se desmoronó en su cama llorando, llorando, llorando tal vez solo sea su imaginación pero el sufrir molestar por alguien, por algo que a ti no debe afectarte es horrible.
El deprimirse el autoestima baja o la ansiedad es algo que afecta muchos Harry se dio cuenta de eso pues su madre lo miraba como si supiera que algo le pasa pero no preguntaba porque sabía que en algún momento el recurriría a su ayuda su padre solo le aconsejaba la mejor a él pero sí le ayudaba porque no quería dañar a nadie veía las risas de sus prima, Lucia, de Ron, Fred, George amigos más cercanos, neville que aunque pocas veces hablaban había demostrado ser un gran amigos Luna, Draco y y veía una rosa una rosa que le había regalado Draco cuando tenían 12 años.  Claro que en ese tiempo no sabía que se refería entonces con el paso de los días la flor se mantuvo era tan roja como las fresas Y olía tan lindo como la primavera llegando pero poco a poco ese color rosa ese olor desapareció ahora era blanca como la nieve pero al verla dijo a sí mismo que él nos iba a dejar vencer no ya no fue en busca de su padre y su madre y lloró tal vez demasiado o solo desahogo todo lo que sentía les contó todo lo que había vivido desde que vivía con sus tíos muggles o bueno los que creía que eran sus tíos hasta lo que pasaba en hogwarts, en su casa, todo era abrumador para él pero hay algo que le dijo su madre "no puedes guardar el pasado porque eso no se guarda de ello aprendemos y nos levantamos mejoramos pero hay que hablarlo porque solo hablándolo podemos cambiar rasgos en el futuro" su padre por otro lado le prometió que "pase lo que pase es su hijo así tenga que llorar o gritar o desahogarse de la forma que lo haga él estaría ahí para ayudarlo" esto llegó a oídos de su padrino de su tío remos de su prima Lucía y todos lo comprendieron aceptando de que el mundo no es perfecto sino que también hay gente que porque ve feliz a otra solo va a buscar la destrucción de uno y no solo de uno mismo sino también de otros a su alrededor.
Hay algo que siempre dice la gente y es algo Harry vio a lo largo de su vida el amor no es algo que se pueda comprar ni con un millón un trillón o lo millonario que seas o billonario que seas podrás comprarlo pero tampoco puedes forzarlo.
Lucía le explicó muchas veces a su padre que los ataques de pánico, ansiedad y la depresión es algo que vive mucha gente que si bien se puede superar con ayuda de sus familiares y amigos lo primero que se debe hacer es pedir ayuda saber que si no estás bien hay que pedir ayuda y no quedarse callados.
Severus abrazo a su hijo evitando que se lastime otra vez, diciéndole cosas de consuelo
- tal vez quieras a solas con el corazón roto que harás trataré de ayudar y aprender cómo puedo hacer para que veas tu luz tal vez quieras a solas estar con el corazón roto qué harás esa luz que hay en ti es amor lo puedo distinguir déjala oscuridad, contigo estoy- lo durmió, cuando salió hablo con Tom
-esto no puede continuar así, él necesita ayuda y necesita nuestra ayuda, mi hijo, nuestro hijo se desmorona solo y no me di cuenta- estaba llorando.
-Severus lo sé pero no es tu culpa no es mi culpa no es culpa de Harry lo único que pasa es que a veces la gente que nos ve bien no lo quiere y nos lastima entonces buscan la forma de hacernos sentir menos y lo consiguieron con nuestro hijo pero eso no va a seguir- dijo abrazando y consolando a Severus.

La verdadera historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora