El repentino parpadeo de las luces asustaron a Scooby, Shaggy y Coraje, quienes se abrazaron mientras temblaban de miedo. A mí la verdad me asustó un poco el parpadeo de las luces, pero fue por el ambiente de suspenso y sensación sobrenatural que se había generado gracias al relato del señor Arizpe, aunque si sentí un verdadero terror cuando un monstruo felino saltó a la mesa.
-¡Cielos!- gritó Muriel asustada retirándose de la mesa.
-¡Caracoles!- dijo Shaggy retrocediendo cargando a los perros en sus brazos.
Yo caí de espaldas al suelo por la impresión, pero vi como con unos ojos rojos furiosos miraba detenidamente tanto al señor Arizpe como a Ophelia y, un segundo después se lanzó sobre estos y los puso al suelo. Mew hizo brillar su cola y atacó a la creatura, la cual retrocedió enfurecida y sufrió un leve corte que se fue regenerando con rapidez.
-¡Chispas!- dijo Velma.
En breve el monstruo felino atacó con sus garras a Mew y lo aventó hasta una pared.
-¡Pikachu!- dije.
Pero no tenía tiempo de preocuparme para mí, ya que el monstruo vino hacia mí, más Fred se lanzó al monstruo y lo sujetaba del cuello. La criatura lanzaba gruñidos que parecían salir del mismísimo averno mientras trataba de quitarse a Fred de encima. Yo tomé una silla y golpeé al estómago de la criatura. Este lanzó un grito de dolor y, al ver que el señor Arizpe y Ophelia estaban saliendo de la habitación, tomó a Fred y me lo aventó, quedando en el suelo debajo de él.
-¿Se encuentran bien?- nos preguntó Daphne mientras que esta ayudaba a Fred a levantarse y a mí me ayudaba Velma.
-Sí, solo que los señores Arizpe no lo creo. ¡Démonos prisa Pikachu, aún podemos salvarlos!- dije saliendo corriendo hacia donde fue el monstruo.
-¡Pikapi!- dijo Mew rápidamente tomando la delantera.
-¿¡Esta loco!?- me gritó Shaggy aterrado.
No pude responderle ya que tenía que ir rápido a detener al monstruo. Apenas llegamos al pasillo este ya estaba entrando a otro. Mew y yo nos dimos prisa y llegamos por el corredor en donde se encontraba el monstruo, teniendo arrinconados a Ophelia y a su padre.
-¡Ataque Rápido!- dije.
Mew corrió a gran velocidad y se lanzó hacia el monstruo, dándole en la espalda y escuchándose el crujir de sus huesos, incapacitando al monstruo por unos instantes. Esto le permitió a Ophelia y a su padre escapar, pero el monstruo logró erguirse, como si se hubiera recuperado del ataque de Mew.
Mew soltó un poderoso Impactrueno que le dio de lleno a la criatura, quien rugió del dolor pero rápidamente tomó una mesa y se la aventó a Mew, quien fue golpeada por esta, liberándose así del ataque de Mew. El monstruo luego se fue corriendo a otro pasillo mientras echaba humo.
-¿Estas bien?- le pregunté a Mew.
-Sí, solo que ese monstruo es más fuerte de lo que pensaba- me dijo Mew.
-Parece tener poderes regenerativos, algo muy raro la verdad- le dije –¿pero para que un monstruo necesita dinero?-
-Tal vez no sea para él sino para su amo, pero apenas estamos viendo la punta del iceberg, necesitamos descubrir la verdad detrás de todo este asunto- dijo Mew.
Al poco tiempo llegaron Fred, Daphne y Velma.
-¿Se encuentran bien?- nos preguntó Fred.
-Sí. ¿Dónde estás los demás?- les pregunté.
-Se fueron a la cocina para refugiarse con los cocineros y demás personal- explicó Fred.
-Bien- dije.
Seguimos corriendo, buscando al monstruo felino lo más rápido que podíamos hasta que los gritos de la señorita Ophelia nos rebelaron su ubicación. Corrimos lo mejor que pudimos y los encontramos en la sala de estar. Allí el señor Arizpe sacó un revólver de un cajón.
-¡Ahora si te vas a ir al maldito infierno de dónde vienes!- le gritó el señor Arizpe a la extraña criatura.
Esta ya iba a abalanzarse hacia él pero este accionó el arma. Una bala atravesó el pecho de la criatura y, para mí sorpresa, vi como la herida en vez de cerrarse se agrandaba. Pude ver en la expresión de dolor y horror de la criatura que esta misma tampoco se esperaba el efecto de la pistola en su cuerpo.
La criatura retrocedió, sumamente adolorida. Mew saltó y le lanzó una potente descarga eléctrica al tiempo que el señor Arizpe disparó un par de veces más el arma, dañando más a la criatura. El monstruo felino gritó de dolor y, después de que Mew terminó de lanzar el Impactrueno, cayó al suelo.
-¡Lo hiciste!- gritó Ophelia emocionada abrazando a su padre.
-Al fin nos libramos de ese demonio maldito- dijo el señor Arizpe con alivio en su voz.
-Para estar seguros será mejor amarrar a la criatura o lo que sea que sea esta cosa- dijo Daphne.
-Opino lo mismo- dije.
-Pero antes averigüemos quien está detrás de esto- dijo Fred acercándose al monstruo con la mayor tranquilidad del mundo.
Pero el monstruo no estaba muerto y tomando una mesa golpeó a Fred. Mew le lanzó una Energibola de destruyó la mesa pero el monstruo de una patada lanzó a Mew hacia la pared.
-¡Cuando te meta esta bala en la cabeza si te matare bien muerto!- dijo el señor Arizpe.
El felino monstruoso le tiró el arma de un arañazo que le dejó al señor Arizpe una herida sangrante en la mano y luego tomó al señor Arizpe y su hija, quienes gritaron de horror y pidieron ayuda.
Yo me lancé y logré tomar la cola de la criatura, pero aún con mi peso la criatura no se detenía y me llevaba a arrastras por los pasillos de la casa, soltándome después me terminara golpeando con la puerta. Impotente vi como el monstruo, con una fuerza sobre humana, saltó sin problemas la barda que marcaba los límites de la haciendo y se llevaba a sus víctimas.
ESTÁS LEYENDO
Una no tan aterradora aventura de Halloween
Mystery / ThrillerCerca del Halloween Mew y yo somos invitados a una misteriosa hacienda en medio de la Zona del Silencio. Era evidente que era una trampa, pero no le diríamos no a una aventura que tendría la pinta de estar acorde a las fechas.