10- Una eriza rosa poseída

10 0 0
                                    

Empezamos a caminar, teniendo a Amy detrás de nosotros, esto porque ella voluntariamente se quiso poner detrás con su martillo Piko Piko para ser de escoltar.

Teniendo a la linda Amy con nosotros me sentí incluso más seguro, aunque este sentimiento se desvaneció cuando oímos que Amy lanzó un grito de dolor. Rápidamente nos volteamos y vimos que Amy estaba tirada en el suelo.

Coraje corrió alrededor de ella preocupada y yo me acerqué a ella para checar sus signos vitales. Su corazón latía, aunque a una velocidad rápida y seguía respirando, aunque pesadamente.

-Sigue viva- le dije a Coraje para calmarlo.

-Uf, que alivio, ¿pero que fue la que la habrá atacado?- dijo Coraje viendo asustado por los lados.

-No lo sé, no parece estar herida...- le dije checando el cuerpo de Amy sin propasarme.

-"¡Abelardo...!"- me dijo Mew telepáticamente cuando súbitamente Amy empezó a flotar.

-No sabía que ella tuviera poderes psíquicos- dijo Coraje maravillado.

-No los tiene- dije asustado.

Coraje lanzó un grito de terror y se puso rápidamente detrás de mí. El cuerpo de Amy flotó ligeramente sobre el suelo, poniéndose de manera vertical pero de tal manera como si fuera un títere, con los brazos y los pies colgados y la cabeza caída la derecha.

Puso los pies en el suelo, con el resto del cuerpo colgando. Entonces empezó a enderezarse y abrió súbitamente los ojos, mostrando unas pupilas rojas con un centro amarillo y la iris negra y unos dientes negros filosos. Este súbito cambio me asustó bastante.

-¡Jejeje, tengo al niño en bandeja de plata!- dijo "Amy" tomando el martillo y tratando de aplastarme con este, pero yo logré esquivarlo a tiempo.

Coraje lanzó un aullido de miedo y "Amy" volteó a verle con una sonrisa maléfica y antes de que pudiera hacer algo Coraje se echó a correr.

-¡Mas tarde iré por ti, es al niño a quien debo aplastar!- dijo "Amy".

-¡Patitas pa'que las quiero!- grité empezando a correr lo más rápido que pude.

"Amy" venía tras de mí, con su martillo en mano. No sé qué le pasaba pero no era tan rápida, lo que agradecí enormemente, aunque aun así casi lograba alcanzarme con el martillo.

-¡Mew, creo que Amy está poseída!- le dije en voz alta.

-"Es justo lo que iba a decirte"- me dijo Mew telepáticamente.

-¿¡Que podemos hacer para salvarla!?- le pregunté mientras me metí a una casa y la cerraba con llave.

-"Tal vez yo pueda transformarme en un Pokémon fantasma y expulsar al fantasma de su cuerpo"- me dijo Mew telepáticamente.

-Bien, eso me gusta- dije.

-"Pero si lo hago puede que mi identidad quede al descubierto"- me dijo Mew telepáticamente.

-Puede que...- dije.

Pero en breve el martillo rompió la puerta con si fuera de papel.

-¡AQUÍ ESTA AMY!- gritó "Amy" rompiendo la puerta por completo.

-¿¡Así de fuerte es Amy en realidad!?- dije atemorizado mientras retrocedía.

-Oh sí, este cuerpo tiene una gran fuerza y unos grandes dotes- dijo "Amy" tocándose los pechos –me lo quedare una vez que ese niño cumpla con su parte del trato-

Una no tan aterradora aventura de HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora