21- Un final sin mucho descanso

9 0 7
                                    

-Tenías razón Velma, el causante de todo esta tragedia fue un hombre avaricioso- dijo Constantine sacando un cigarro para luego encenderlo con un cerillo.

Velma solo se le quedó viendo.

-¿Todos se encuentran bien?- preguntó Mew.

-Sí, estamos bien, solo algo cansados pero nada que una buena siesta no repare- dijo Shaggy.

-Y también una buena merienda- dijo Scooby.

-Bueno, ya que toda la conmoción acabo, ¿podrían explicarnos que haces aquí, Pokémon Mew?- dijo Velma.

-Pues, al igual que ustedes, fuimos llamados aquí como parte de la trampa de Klarion. Como bien acaban de ver su plan no era matarme a mí sino a mi alumno Abelardo ya que ambos nos dedicamos a luchar contra el mal y tal parece mi alumno y yo lograremos cosas juntos en el futuro que a los demonios no les gustaba, así que ellos le prometieron poder a Klarion a cambio de su muerte. Muchas gracias por ayudarme a salvarlo e igualmente una disculpa si no actué antes pero necesitaba mantenerme en las sombras para resolver este misterio y forzar que Klarion saliera de las sombras- dijo Mew.

-Pues de igual manera tú nos salvaste hoy, así que también estamos muy agradecidos- dijo Fred.

Constantine afinó su voz.

-Oh, y usted también John Constantine- le dijo Fred.

-El otro rubio tiene razón, lo hiciste bien, aunque no tan bien como Johnny- dijo Johnny Bravo posando.

-¡Bah, hombre musculoso sin cerebro!- dijo Justo mal humorado.

Todos reímos un poco.

-Bueno, será mejor interrogar al falso señor Arizpe y...- dijo Daphne para luego darse cuenta que este ya no estaba -¿Y a donde se fue?-

-¡Rayos, se debió escapar mientras peleábamos contra Klarion!- dije.

-Ahora puede estar en cualquier parte, pero ya no hay necesidad de atraparlo. Su plan falló y después de que salgamos de aquí haré un reporte a la policía para que se pongan a investigarlo- dijo Mew.

-Buena idea- dijo Velma.

-¿Y que hay sobre Klarion?- le pregunté.

-Le tomará mucho tiempo recuperarse, pero temó que eventualmente lo volveremos a enfrentar- dijo Mew.

-Bueno *suspiro* ya que todo acabó creo que serpa buena idea descansar- dijo Amy bostezando.

-Sí, yo necesito mi sueño de belleza- dijo Lady Bow bostezando.

-¿Acaso los fantasmas necesitan dormir?- dije confundido.

Yo y muchos más nos regresamos a la cama mientras que Mew se quedó platicando con Fred, Daphne, Velma y Constantine. Al amanecer Mew y Muriel nos hicieron un gran festín, en lo que llegó un Snorlax que de seguro era la última víctima planeado de Klarion y luego Mew fue a traer unos mecánicos para que repararan los vehículos.

Así, pues, en la tarde y con algo de tristeza y habiendo forjado una amistad, en la mayoría de los casos, y, después de pasarnos nuestros contactos, nos despedimos y cada quien tomó su rumbo, siendo el mío, supongo yo, el más aburrido porque tuve que llegar a mi casa a altas horas de la noche para ponerme a hacer la tarea que había dejado y luego dormirme para ir al día siguiente a la escuela. Que cansado estuvo ese día.

Una no tan aterradora aventura de HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora