Salimos de la mina y sacamos el cofre de la carreta minera.
-Bueno- dijo Constantine sacando la llave que habíamos encontrado en el cuerpo del jardín –llegó el momento de ver que hay adentro-
-¿Estás seguro?- le pregunté un poco asustado -¿no crees que se te vaya a pegar la maldición?-
-Tu tranquilo Abelardo, que ya me he enfrentado a maldiciones antes- dijo Constantine.
Antes de que Constantine pusiera la llave en el candado del cofre se escuchó el rugir de un motor que venía hacia nosotros a gran velocidad.
-¡Wajajaja!- gritó a lo lejos una codiciosa voz.
Scooby-Doo y Coraje, presas del pánica, se subieron sobre mí y yo me tambalee, viendo llegar a un hombre rechoncho y chaparro sobre una motocicleta particular que yo reconocí por los videojuegos: era Wario.
Wario tenía sobrepeso, lo que no le permite saltar muy alto ni correr muy rápido como Mario, pero lo vuelve más fuerte y resistente, teniendo una fuerza sobre humana incluso mayor a la de Mario. Wario mide igual que Mario (1.55m) y pesa 140 kg. Sus piernas y sus brazos eran muy musculosos. Su nariz era grande y rosada y tiene un largo bigote. Wario vestía una camiseta de manga corta de color amarillo y un mono de color morado, con botones de flor blanco. Su gorra también era de color amarilla y tenía en la parte delantera una W de color azul. También tenía una W azul en sus guantes. Sus zapatos eran puntiagudos y de color verde.
Wario es todo lo opuesto de Mario: mientras que el fontanero rojo es un buen hombre con un noble corazón que ayuda desinteresadamente a los demás, incluyendo a sus enemigos y pudiéndolos perdonar fácilmente, Wario es extremadamente codicioso y hace lo que sea por conseguir dinero. También es muy egoísta y nunca deja que nadie más toque los tesoros que encuentra. Wario también es increíblemente vanidoso, considerándose guapo, cosa que no lo es, además de ser poco higiénico y muy maleducado, pudiendo echarse pedos y tocarse la nariz frente a las demás sin importarle.
En cuanto a la motocicleta de Wario, esta era amarilla con llamas y con la W de Wario, midiendo 2.7 m de largo. Esta fue creada por el Dr. Crygor, un empleado de WarioWare, Inc. El doctor tuvo que estrujarse las meninges para crear un diseño que permitiese a las cortas piernas de Wario llegar a los pedales. Este maquinón de 5000 cc, con motor de 4 tiempos y 350 CV, permite a Wario alcanzar velocidades de hasta 350 km/h. Por eso no es de extrañar que chupe más gasolina que un F-1.
-¿¡Pero que...!?- dijo Fred.
Entonces Wario llegó delante de nosotros y paró de golpe girando la motocicleta, aventándonos tierra y humo que nos hizo toser fuertemente.
-Yes, Wario is a number 1!- dijo Wario tomando el cofre y la llave, levantando el primero con gran facilidad.
Al poco tiempo se fue a gran velocidad.
-¡Se escapa!- dijo Coraje.
-¡No si puedo evitarlo!- dijo Amy.
Amy empezó a mover sus piernas a gran velocidad en el suelo para posteriormente salir corriendo a una gran velocidad, dejando una estela de luz rosa. Nosotros corrimos lo mas rápido que pudimos para no perderlos de vista.
-¡Wajaja...! ¿¡QUÉ!?- dijo Wario al ver por el espejo como Amy se le estaba acercando a gran velocidad.
Ni lento ni perece para el robo Wario sacó un plátano, se comió el fruto y luego lo arrojó al suelo para que Amy se resbalara con este, pero la chica logró esquivarlo de un simple. Esto hizo enojar a Wario, quien procedió a acelerar pero luego tuvo que derrapar ya que iba a estrellarse con una casa.
ESTÁS LEYENDO
Una no tan aterradora aventura de Halloween
Mystery / ThrillerCerca del Halloween Mew y yo somos invitados a una misteriosa hacienda en medio de la Zona del Silencio. Era evidente que era una trampa, pero no le diríamos no a una aventura que tendría la pinta de estar acorde a las fechas.