11- A descansar de una noche ajetreada

6 0 0
                                    

Minutos después de silencio Amy abrió los ojos con sus ojos verdes.

-¿Qué pasó?- preguntó Amy -¿Por qué estoy tan adolorida?

La ayudamos a levantarse y le explicamos lo sucedido.

-¡Ese fantasma pervertido! ¡Lamento no haberles causado muchos problemas!- dijo Amy apenada.

-No hay problema y hasta el fantasma nos dio datos útiles. Pero, ¿tú cómo te encuentras?- le dije.

-Pues un poco adolorida y mareada, pero nada que un poco de descanso no arregle- dijo Amy.

-Creo que será mejor regresar con Amy a la hacienda para que descanse- dije.

-Opino lo mismo, fue una noche agitada y ya estamos cansados, será mejor descansar para reponer nuestras energías y continuar la investigación mañana en la noche- dijo Constantine.

-Concuerdo, será mejor que la pandilla y yo pongamos algunas trampas si es que ese Charro o gato demonio desean aparecer de nuevo y así poder descubrir quiénes son en realidad o en todo caso exorcizarlos- dijo Fred.

Amy recogió su martillo y regresamos a la hacienda, en donde les explicamos lo sucedido a todos.

-¡Caracoles, fantasmas que poseen gente!- dijo Shaggy asustado.

-Tranquilos, eso no les va a pasar a ustedes. Pondré una bendición para que espíritus malignos y demonios no puedan entrar con facilidad a la hacienda. Además, muchos de ustedes son buenas personas y están protegidos por los ángeles de Dios y eso sí que es un gran apoyo- dijo Constantine.

-¿Y porque a mí sí me pudieron poseer? He ayudado muchas veces a salvar el mundo de Eggman- dijo Amy.

-Pues leer el tarot no es una actividad bien vista por Dios, además de que eres calenturienta con Sonic- dijo Constantine.

-¿¡QUÉ!?- grito Amy furiosa tomando su martillo.

-También tu mal humor puede ser un factor a tomar en cuenta- dijo Constantine.

Esto hizo enojar aún más a Amy.

-No creo que nos sirve estar peleando- dijo Daphne.

-Aunque Constantine me parezca un pesado es mejor trabajar en equipo Amy- dijo Velma.

-Está bien, solo que no diga nada malo de mi Sonic o si no...- dijo Amy sacando su martillo.

-¿De dónde saca ese martillo?- dijo Shaggy algo asustado.

-No lo quiero saber- dijo Coraje.

-Tranquila Amy, no tengo nada en contra de Sonic- dijo Constantine con su característico tono despreocupado.

-Eso espero- dijo Amy.

-Bueno pandilla, será mejor colocar trampas alrededor de la hacienda para atrapar al Charro ese o al demonio gatuno- dijo Fred.

-¡AH NO!- se reusó Shaggy -¡yo no voy a salir allí afuera!-

-¡Ni yo!- dijo Scooby cruzándose de brazos.

-¡Na-ah!- dijo Coraje.

-¿Lo harían por una Scooby-Galleta?- dijo Velma sacando una caja que decía "Scooby Snacks".

-Mmmm... creo que ya me estoy interesando... pero necesitare mas motivación- dijo Shaggy abriendo un poco los ojos.

-Buenos, 2 Scooby-Galletas- dijo Velma.

-¡Trato hecho!- dijo Shaggy.

Velma sacó varias galletas y les lanzó un par a Shaggy, Scooby y Coraje.

Una no tan aterradora aventura de HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora