Toda conversación en la escuela giraba en torno a un solo asunto: la gran fiesta de Pandora Anders.
Sí, ella era la popular de la escuela: intento de rubia, flaca engreída y presidenta del "Club de Maquillaje", con mucho bla, bla, bla hueco. Aún no sabemos quién le aprobó eso como club.
Hacia un mes ya de aquel día en que se subió a una mesa del comedor ayudada por sus falderas, para anunciar su gran fiesta de Dulces dieciséis.
Cabe aclarar que "gringas" no somos, aunque nuestros nombres digan lo contrario, pero a ella al parecer le hicieron creer que si, por eso no tuvo fiesta de quince como todas, porque: "no somos iguales".
Lo que más me hizo encabritar de ese día fue su altanería al voltear a la mesa del Club de Reciclaje, al que obvio pertenezco, solo para decir:
-Hasta los nerd están invitados.
Y lo peor, la cereza del pastel, todos aplaudiendo de pie como si les hubiera hablado una diosa.
-Pandora nos acaba de invitar a su fiesta- dijo Gema con una alegría que parecía que nunca había asistido a una.
-Obvio no tonta, se está burlando de nosotras, acaso no lo vez- le reprendí de inmediato.
Y es que Gema aveces peca de inocente.
Es buena persona. Demasiado diría yo y estoy segura que si no fuera por nosotras, todos la agarrarían de su barquito.
Le falta maldad a su corazón. Maldad que yo intento inyectar en ese rubio, güero y delgado ser.
-Ojalá se quiebre una pierna el día antes- dijo Judy, la oscuridad de nuestra vida.
Ella siempre viste de negro, lo cual hace resaltar su tez blanca amarillenta, pero eso sí, su personalidad no tiene mucho que ver con su vestimenta o al menos no para nosotras. De echo sabe reírse y mucho.
Siempre que puedo le hago saber que amo su sarcasmo oscuro.
¿Qué es ella? No sé, pero tampoco me afecta.
-¡Por favor! Nada me haría más feliz que enterarme que se deshizo como la bruja que es y todo se canceló- respondí empuñando las manos.
-Solo ignórenla- propuso con su calma casi inquebrantable, Catherine, mi mejor amiga en el mundo.
Desde que la conocí nos volvimos inseparables. Es muy guapa, su tez morena clara resalta sus facciones casi aniñadas y que decir de su cabello castaño natural, que hasta parece que la vida se lo puso a juego con sus ojos, Solo ella no se ha dado cuenta de la belleza que se carga.
-No mi bella Cat, esta vez, rebasó mi limite- dije haciendo una línea con el índice sobre mi frente.
-May, eso mismo dijiste cuando soltó a su perro loco sobre nosotras.
-Es verdad, pero esta vez, pagará enserio- dije achicando los ojos como los detectives de la serie que me estoy disfrutando esta semana. O eso creo.
Después de ese día y a escondidas de Cat planeaba junto a las demás una dulce venganza. Mi cerebro parecía poseído por el mal al son de un: pagaras Pandora Anders.
______________________________________
______________________________________Hoy a un mes de eso, como lo mencioné antes, la misma tipa vuelve a subir a la mesa a decir otra sarta de burradas.
-Les recuerdo chicos, chicas- comenzó señalando a los populares de la escuela -y demás personas, este sábado es mi gran fiesta y para que vean que mi intención es que todos asistan, mi hermoso equipo del Club de Maquillaje estará arreglando unas horas antes a todas las chicas que lo deseen- todo mundo aplaudió.
Me sentí en un horrendo Deja-vu.
-Eso sí, tomen en cuenta que el arte del maquillaje- agrego señalando su rostro con las manos abiertas cual abanico -no es mágico, así que el resultado depende de su... carita- dijo en tono socarrón volteando donde nosotras.
Le pinte un dedo, así sin más y ella me lo devolvió "disimulada" dando un beso a su dedo medio, sonriendo altiva.
-Que el cielo te dé la espalda mañana- murmuré y busqué la cara de mis cómplices que ya me miraban.
-¿Qué están planeando Maydan?- preguntó Catherine al notar nuestras miradas.
-Iremos a la fiesta de Pandora Anders- dije divertida -así que busca tus mejores trapos querida- dije imitando la voz de la popu mayor.
-O bien, ven con nosotras a comprar algo después de clases- le invitó Cloe.
A Cat casi se le cae la quijada al escucharnos.
-Están seguras de lo que están diciendo- exclamó con total asombro -además ¿De dónde van a sacar dinero para comprar ahorita? - inquirió.
-Ahorramos un poco de las mesadas durante este mes- le informo Lea.
-Ssshh, era secreto- dijo Judy dándole un pequeño "sape" en la cabeza.
-¡Ay no! Ustedes planean algo- empezó -pero está bien, vamos- acepta divertida.
Nunca había esperado la salida tanto como hoy... bueno solo los días en que se actualizan mis historias favoritas. Nada como llegar a casa tirarse en la cama y encontrar la notificación de un nuevo capítulo esperando por mí.
Hoy, no había actualización, pero había un plan que repasar pues el sábado se aproximaba y la Beverly boba tendría su merecido.
O al menos eso pensábamos.
ESTÁS LEYENDO
¡Perdí a mi amiga! (Pleyado I)
Short Story-¡Perdí a mi amiga!- grite al micrófono y a lo puro tonto a una bola de ebrios que ni siquiera me entendió. La dejamos solo un par de minutos afuera. Para cuando volvimos alguien dijo: -Siguio a un tipo, por alli-; y tras recorrer toda la cuadra...