Día 6. Parte III

0 0 0
                                    

-El padre de Pandora dijo que Catherine es su hermana y todos los que están ahí- digo a las chicas.

Nos hemos quedado en un mini parque que está a la entrada de nuestra colonia mientras les cuento lo que pude escuchar.

-No lo creo, eso no es posible ¿cómo la madre de Catherine iba a andar con ese hombre?- replica Judy.

-No lo sé, no sé cómo explicarlo, eso fue lo que escuche y yo no he leído la caja de Catherine, ya no pude hacerlo- digo y vuelvo a leer el mensaje.

-Pero ¿cómo es eso de que Cristiano también es su hermano?, digo entonces ¿es igual hermano de Pandora?- pregunta ahora Gema.

-Todos allí son hermanos Gema, todos son hijos de ese tal Sam Gornell o Anders, el apellido de Pandora- le responde Judy.

-Pero su padre se llama Samuel- vuelve a hablar Gema.

-Oh eso es lo que él dice, si a Samuel le quitamos algunas letras, queda solo Sam- concluye Cloe.

-Su padre es padre de todos los chicos que Maydan vio en esa sala incluida Catherine- comienza Lea.

-Todos los chicos tienen poderes y hacen cosas, eso no es normal o ¿sí?- dice Gema.

-Pandora hablo de comprobar quien era la "Master Key", se refería a entre Cat y ella estoy segura- digo.

-La "Llave Maestra" ¿qué significa eso?- cuestiona Lea.

-Jordan en mi sueño me advirtió que corremos peligro, que ellos piensan que es la elegida y que no la dejaran en paz ni a mí- resumo.

-Debemos volver por la caja de Catherine- dice Judy.

-Y buscar la de Joseph Iscanda- informo.

-¿Joseph? ¿quién es Joseph?- cuestiona Gema.

-Es el hermano perdido del que hablo Sam Anders, el mensaje que me llego fue del número de Cat, tiene ese nombre, asegura que vive en Denver Colorado y mejor aún quiere que lo encuentre primero que ellis.

-No, de hecho el mensaje dice "hay que encontrarlo antes", como si Cat fuese a buscarlo también- lee Cloe.

-Da igual, el punto es ¿cómo se supone que llegaré a Denver?

-No pensaras ir ¿estás loca?, puede ser una trampa, acuérdate que Gabo dijo que cambiaron el chip- me reprende Judy.

-¿Y qué se supone que haga?- interrogo.

-No lo sé, pero salir del país es claro que no, no puedes irte solo porque te lo pide alguien que no sabemos quién es.

Justo cuando Judy termina de hablar y estoy a punto de responder, la voz de Franco nos pega un susto. No está solo.

-¿Qué hacen aquí tan solas?- pregunta.

-¡Franco! nos asustaste, no vimos que estaban aquí- dice Gema.

-Necesito saber ¿quién de ustedes dejo esto en mi sótano?- interroga Pandora sumamente seria mostrando un fistol.

-Ninguna- respondo al instante y con su mismo tono.

-Claramente aquí tiene el nombre de Cloe- dice y estira la mano hacia ella que lo toma -no debieron meterse en donde nadie las llamo...

-Buscábamos a Catherine, estaba segura de que tú fuiste quien la secuestro...

-¡Por favor!, yo no soy una delincuente así que cuida tus palabras- me señala con el índice.

-¡Basta!- alza la voz Cristiano -nosotros no sabemos nada de Catherine y ustedes no tenían por qué entrar a esa casa...

-Solo fuimos a buscar a nuestra amiga, no estaba, nos fuimos, fin, eso es todo.

-Te arrepentirás si vuelves a entrar a mi casa- amenaza Pandora con más miedo que enojo -pero te arrepentirás aún más si dices algo- termina mientras me señala nuevamente.

-Estás loca ¿de qué hablas?- le digo sin darle importancia.

-Hay ya vámonos, la tarde era perfecta hasta que aparecieron estos- dice con desinterés Judy.

-La verdad si, estás mal de tu cabeza Pandora- dice ahora Cloe.

Avanzamos dejando a los tres chicos en el parque. Debemos fingir que no sabemos nada, que salimos a como entramos de ese lugar, sin saber que su padre, su familia y ellos guardan un enorme secreto.

Llegamos pues a la entrada de nuestro fraccionamiento, cada uno en su tema hasta que Gema alza la voz.

-¿No es ese el vestido de Catherine, el de la fiesta?- cuestiona señalando la rama de un árbol.

Caminamos lentamente hacia el, solo para comprobar que en efecto es el vestido rojo de Cat.

-Creo que es lo último que faltaba de ella- digo soltando un suspiro.

-Pues bien- dice Lea tomándole una foto -Hay que llevárselo a tu padre- se dirige a mí.

-Vamos- es lo único que puedo responderle.

Al llegar con mi padre y antes de que podamos decirle cualquier cosa, los celulares de todos los presentes comienzan a vibrar.

Al parecer es un mensaje masivo.

"Permanezcan unidos. Demuestren que vale la pena dejarlos estar en este mundo"

Estoy segura de que esa parte es la única que ha llegado a los demás, puesto que a nosotras nos ha llegado más.

"Buscar a Joseph es la prioridad. Llegaré pronto"

-Después de todo lo que hemos leído hoy, estoy convencida de que nadie cambio el chip del celular de Cat- comento a las chicas y nos alejamos.

-Yo lo que quiero es saber ¿cómo Pandora supo que descubrimos todo?- pregunta Judy.

-Fue mi culpa- dice Cloe mostrando el fistol.

-No creo, mas bien fue mi error- comienzo haciendo memoria de ayer -despeje la mesa donde están las estrellas dibujadas y deje todo lo que había en ella en el suelo, ella debió pensar que eso paso hoy.

-Pero se dan cuanta, si ella sabe que la descubrimos sacaran todo de allí y ya no podremos ver la caja de Catherine- expone Lea.

-No creo que lo saquen, digo ¿a dónde lo llevarían?, para ellos ese sótano es un lugar seguro- dice Judy.

-Era un lugar seguro, ahora que nosotras hemos estado ahí, pusimos en duda esa parte, así que Lea puede tener razón- sugiere ahora Gema.

-De ser así lo más probable es que todo sea llevado a casa de Cristiano o al depa de Franco- comento.

-Lo dudo, sabrán que nosotras sospechamos de esos lugares, deben llevar esa información lejos de nuestro alcance, pero ¿dónde es ese lugar?- concluye Gema.

Tras un rato de pensar en opciones recuerdo que les pedí tomar fotografías de los documentos.

-Lo llevaran a casa de los otros chicos, los que no conocemos- digo -saquen lo que tomaron con su celular- les pido.

Una vez que todas lo hacen, indicó que busquen al chico en cuestión en el Belain.

A cabo de unos minutos busco una libreta y lapicero en mi mochila y anoto el lugar de residencia que está en su información.

-Este es el plan, iremos a ese sótano y en caso de no encontrar esas cajas y demás evidencia, iremos uno por uno a estos lugares, tenemos que saber a como dé lugar que información resguarda la caja de Catherine y de ese tal Joseph, todo lo que venga en adelante dependerá de ello- dicho esto, preparamos todo lo necesario para el largo sábado que nos espera.

Irónicamente, el viernes pasado nos preparamos para saborear el sabotaje a la fiesta de Pandora Anders. Sentimos el triunfo sobre ella en cada poro y luego eso se esfumó.

Este viernes nos preparamos para destapar el secreto detrás de su familia, lo que sea que estén haciendo con todos estos jóvenes y de paso, encontrar la clave para hallar a nuestra querida Catherine.

¡Perdí a mi amiga! (Pleyado I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora