La rubia y amable mujer nos anuncia que hemos llegado a Central Park y que de hecho ya estamos en Stapleton.
Le agradecemos, bajamos de su camioneta y nos dirigimos al enorme parque.
-Muy bien, ya estamos en este parque y ahora ¿a dónde nos dirigimos?- cuestiona Judy.
-No tengo la mínima idea, debemos esperar un mensaje de Catherine, solo ella sabe dónde encontrar a Joseph- le respondo con los ánimos bajos.
-Empiezo a tener hambre- se queja Gema.
-Y si preguntamos a las personas que andan paseando, tal vez alguien lo conozca- sugiere Lea.
-Si, pudiera ser, no creo que este lugar sea tan grande o ¿sí?- apoya Cloe.
-Busquemos un lugar donde descansar, yo tratare de obtener información del lugar- respondo.
No tenemos idea de que dirección tomar así que seguimos a unas chicas que se adentran al parque.
Después de caminar tras ellas sin parecer una persecución, vemos varias personas en una esquina de este.
Nos encaminamos a esa parte y antes de poder estar cerca, un joven al parecer ciego, nos detiene.
-Ya las esperaba- nos dice estando frente a nosotras.
Lleva unos jeans ajustados, playera a mangas largas y tenis blancos.
-¿Perdona, nos hablas a nosotras?- le cuestiono.
-No escucho a nadie más cerca- dice sonriendo un tanto burlón - debe ser toda una aventura viajar a una ciudad que no conocen, con tan poca información y al mando de alguien que no está aquí, tan solo para encontrarme- agrega.
-¿Tú eres Joseph Iscanda?- pregunta Judy con intriga.
-Joseph, Max, Yang- responde.
-Podemos hablar contigo- dice Gema.
-Claro, pero no aquí, síganme- nos pide y caminamos tras él.
Este lugar es hermoso, lleno de casas bonitas, locales y paisajes inigualables.
Tras caminar por unos minutos llegamos a unos apartamentos, muy bonitos también.
Debo decir que para ser ciego, lo cual nos tiene sumamente confundidas, este chico camina rápido y sin problemas.
-Pasen, están en su casa- nos indica después de subir por el elevador y andar por el pasillo del segundo piso.
-Muchas gracias- decimos y entramos.
Es un lugar agradable y acogedor. Y Joseph nos invita a sentarnos.
-Sé exactamente porque están aquí- comienza.
-¿A si? Pues podrías explicarnos, porque al menos yo no tengo pinche idea de nada- le dice Lea y él solo se ríe.
-Lea, tranquila- le pide Cloe -¿qué es exactamente lo que sabes?- le interroga ahora ella.
-Las damas primero- dice tomando seriedad.
-Lo que pasa Joseph, es que tú tienes una hermana, una melliza, ella se llama Catherine y es nuestra amiga- comienzo, pero él no parece inmutarse ante la noticia.
-Continua, te escucho- me pide con suma tranquilidad.
¿Acaso no entendió que tiene una hermana melliza?
-Ella está desaparecida, bueno un poco, ella nos manda mensajes de alguna manera y nos pidió que diéramos contigo antes que los pandoricos y...
-¿Quiénes?- interrumpe un tanto divertido.
ESTÁS LEYENDO
¡Perdí a mi amiga! (Pleyado I)
Short Story-¡Perdí a mi amiga!- grite al micrófono y a lo puro tonto a una bola de ebrios que ni siquiera me entendió. La dejamos solo un par de minutos afuera. Para cuando volvimos alguien dijo: -Siguio a un tipo, por alli-; y tras recorrer toda la cuadra...