No tengo idea de cuánto tiempo estuvimos inconscientes, pero si estoy segura de que fue un largo rato.
-Chicas, despierten- les digo mientras tiro de sus brazos.
Logro hacer que Gema despierte y al poco rato entre las dos hacemos volver a las demás.
-¿Qué fue eso?- dice Lea confundida.
-No lo sé, pero ya no debemos perder más tiempo, hay que seguir leyendo las carpetas de Catherine- digo al incorporarme.
Avanzamos hasta llegar al lugar, pero en vez de encontrar lo buscado nos hemos topado con otros expedientes.
-Nos descubrieron- les digo -el hombre que vino cambio todo- agrego.
-Si, pero mira- dice Cloe tomando una carpeta -Pandora Anders- lee en ella.
-Vamos ábrela- pide Judy y Cloe comienza a leer.
-Pandora Anders, linaje pleyadiano puro, representante de Alcyone, posible re-encarnación de Aerulia, Reina del Cúmulo y suma representante del Pleyado, se cree puede ser la Master Kay.
-No pues eso explica porque la niña se siente la diosa del universo- comento.
-Y eso no es todo, escuchen.
"Con tan solo seis años terrestres, Pandora demuestra total dominio de sus poderes y suma conciencia de sus orígenes, puede hallar sin ayuda el cúmulo.
A diferencia de su hermano Cristiano, ella no muestra síntomas de desapego hacia su madre lo cual se considera normal tomando en cuenta su edad y grado de trascendencia."-Entonces ¿ella y Cristiano son hijos de la misma mamá?- cuestiona Lea.
-Eso parece- responde Cloe pasando de hoja -Pandora ha tenido una visión del futuro, mas no quiere hablar de ello, no comprendemos sus razones y no la queremos presionar pues podría inhibir este don como reacción inconsciente a ello.
-¿Qué futuro habrá visto Pandora?- inquirió Gema.
-No lo dice y de echo es todo lo que tiene esta carpeta escrito, lo demás son fotos de ella de cuando niña y otras más- dice poniéndola en su lugar.
-Legado Gornell- leo en otra carpeta y no dudo en tomarla.
-¿Quién es Gornell?- pregunta Judy.
-No es un nombre, es el apellido real de la familia Anders- le digo y comienzo la lectura -El linaje puro de los Gornell ha transcurrido desde el inicio del Todo hasta el día de hoy.
"Los Gornell fueron elegidos por el Creador del Todo para formar y proteger La Máxima Orden del Pleyado iniciando así una larga lista de sucesores, siendo elegidos, los primogénitos varones de la familia. Norbus Gornell junto a sus hermanos, Bour, Derin y Asic, fundaron tal orden agregando años más tardes a sus descendientes jóvenes, entre los cuales se permitió estuviera Esverane Gornell la primer mujer nacida en la familia..."
-Alguien viene- me interrumpe Gema.
Los pasos llenan el lugar y corremos de nuevo a escondernos, pero esta vez llevo la carpeta conmigo.
-Debemos salir ya- me dice Lea casi en susurros -ellos saben que estamos aquí, no tardaran en encontrarnos.
-Comiencen a caminar a la salida- le digo en voz baja y le informa a las demás.
Avanzamos un poco sin ver a nadie, sin embargo los pasos se siguen escuchando. Deben estar del otro lado.
La luz se pone tenue de repente y nos detenemos, pero antes vemos la puerta por donde entramos, queda a tan solo unos pasos.
ESTÁS LEYENDO
¡Perdí a mi amiga! (Pleyado I)
Short Story-¡Perdí a mi amiga!- grite al micrófono y a lo puro tonto a una bola de ebrios que ni siquiera me entendió. La dejamos solo un par de minutos afuera. Para cuando volvimos alguien dijo: -Siguio a un tipo, por alli-; y tras recorrer toda la cuadra...