Capítulo 8

996 91 11
                                    


ENID POV.

Ajax entró con un gran ramo de flores y unos chocolates que en cuanto vi ya los estaba devorando, él estaba tratando de sonreír.

-Dicen que el chocolate siempre es bueno-negué-¿Ya podrás decirme que te pasa?

-No es nada.

-Estás tratando de trabajar con el corazón roto. Luz me dijo que te atrasaste con unos documentos, tú nunca haces eso, al menos que algo te pase.

-No es nada.

-Ya es el segundo-tomo mis manos para dejar un beso en ellas, hasta que se detuvo al ver mis alianzas-¿Estás casada? ¿desde cuando?

-Eso no importa.

-Enid.-Ajax tenía algo y era que nunca dejaba cuando quería conseguir algo-Comienza a hablar.

Llamaron a la puerta y antes de que pudiera negar el pase esa persona entró. La mirada de Merlina cambió, estaba segura que quería matar a alguien.

-¿Interrumpo?-ese tono frío en su voz

-Si-Ajax aún tomaba mis manos y la cercanía entre nosotros era mucha.-Nos puedes dejar a solas, estamos a medias de algo importante.

Merlina no tenía derecho a reclamar algo, ella no podía. Ella me miró y no fui capaz de mantener su mirada.

-Enid.

-Vete.

-Pero...

-Ya oíste, vete.

La puerta se cerró de golpe asustándome, él intentó que lo viera a la cara, pero yo no podía y las lágrimas comenzaron a salir abriendo la costra en mi corazón, Ajax me abrazó tratando de tranquilizar mi llanto.

-Ya no necesitas hablar, todo va a estar bien mi niña.

¿Lo estaría?

+

Trate de quedarme lo más tarde que fuera posible en la oficina, no quería ir a casa, ni siquiera quería mirarla; ni siquiera quería hablarlo, estaba claro. Ella se acostó solo conmigo por una apuesta con sus amigas.

-¿Acaso eres ladrona para entrar a hurtadillas?

-Pensé que estabas dormida-yo solo quería llegar a la habitación de invitados.

-Si bueno, yo pensé que eras una persona adulta, tienes dos días ignorándome y durmiendo en la habitación de invitados ¿puedes decirme qué te pasa?

-¿Quieres saber lo que me pasa?-le di el frente notando el desconcierto por mi tono de voz.

-Si ¿a qué estás jugando?

-Mejor dicho ¡¿a qué estás jugando tú?! Pensé que por fin podríamos estar bien, pensé que todo iba a estar bien, me entregué a ti Merlina ¡¿y qué hiciste tú?! solo verme como una apuesta-trate de secar las lágrimas que habían salido

-¿De qué estás hablando?

-No te hagas idiota, sabes bien de que estoy hablando. Te escuche hablando con Melissa-ella no cambiaba esa postura de desconcierto y no me pude contener, le di una bofetada.

-¡¿Pero te has vuelto loca?!

-Nunca pensé que fueras capaz de hacerme algo así, no sabes cuanto me arrepiento de haber hecho ese trato con tu padre, eres una persona detestable.

-Wow, pero cuanta hipocresía en esas palabras, nadie te obligo a nada así que deja tu drama-le iba a dar otra bofetada si no fuera porque esta vez detuvo mi trayectoria

-No sé de qué carajos estás hablando, así que deja tu maldito drama y hablemos.

-No quiero hablar contigo.

-Pues las parejas hablan, ahora te sientas, te callas y me escuchas-Merlina me podía ganar en fuerza así que no fue nada difícil para ella arrojarme al sofá-¿Qué fue lo que según tú escuchaste?

-Hablaron de una apuesta-sus ojos se ampliaron solo unos segundos antes de que su mirada se volviera en una fría y mortal.

-Creo que la idiota aquí eres tú, nunca vuelvas a dudar de mi moral así. La apuesta de la que hablaba Melissa era totalmente ajena a ti, creo que el mal interpretar las cosas se te da perfectamente a ti Sinclair.

Sin más se paró dejándome con una rara sensación en el pecho y totalmente confundida. ¿Qué carajos acaba de pasar?  

++

Pequeño para no dejarlos así. 

¿quieren saber que pasara?-pues yo también porque no se que hice jajaja

Nunca se han preguntado cuantas son o si hay personas de su mismo pueblo, ciudad o país que leen lo mismo que ustedes o sea que si están igual de enfermos que ustedes (bromis) como quisiera conocer personas de mi mismo pueblo para convivir y hablar sobre fanfis y comer nieve. Pero bueno, no se puede.     

Mi Hermoso Pago (Wenclair g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora