Capítulo 10

991 81 18
                                    


ENID POV.

Ya era tarde y Merlina no llegaba, dijo que la vería para hablar, ya habían pasado cinco horas desde que anunció que venía para la casa y era hora que no llegaba ¿y si algo le paso? no, claro que no, las malas noticias son las primeras en llegar. Pero ¿y si me mintió? no sería capaz ¿o sí? mi mente estaba comenzando girar tan rápido que sentía la tormenta acercarse.

-¿Te duele la cabeza?

Salté del sofá casi cayendo al suelo, Merlina me miraba divertida.

-¿A qué hora llegaste?-alise mi ropa, algo que solo hacía cuando estaba nerviosa

-Hace un momento ¿estás bien?-asentí apretando los labios, ella caminó hasta la cocina y dejó las bolsas de comida-Tarde un poco porque pase a casa de mis padres a recoger más cosas de mi cuarto, aparte mamá me a dado toda la comida que quedó, está emocionada por el viaje a Jericó pero tampoco quiere que la comida se le eche a perder.

Con todo este asunto olvide que había invitado a su familia a mi viaje a Jericó, me reuniría con un empresario importante y como ya se acercaban las vacaciones de invierno quería que ellos disfrutaran del cálido pueblo en esas fechas.

-Lo había olvidado, es dentro de tres días-asintió sirviendo un gran plato de comida-gracias.

-¿Por qué pensaste que la apuesta hablaba de ti?-Al grano, así de directa era ella.

-Porque... pues, tu sabes.-Me sonroje sintiendo un calor ardiente en mi piel, de tan solo volver a imaginar sus manos tocándome, su boca caliente explorando mi centro...

-¡Enid!

-Perdón, ¿decías?-negó tratando de parecer molesta aunque la diversión cruzaba sus ojos

-Hay una profesora, imparte biología y el año pasado-oh no, esto no me iba a gustar-yo estaba reprobando su materia, le pregunte como podría subir la nota con ella o me echarían del equipo.

-No me digas que...

-Ella puso una sola condición, no diré que me desagrado, pero tampoco me sentí bien haciéndolo. Melissa y Maia apostaron, tienen una lista con los nombres de los posibles "amantes" que ha tenido esa profesora en su cama; yo estoy en ella. Mientras Maia apostaba por mi "inocencia" Melissa me creía capaz ya que ella siempre dudo de como de la noche a la mañana ya tenía la nota más alta en la clase.

-Merlina, ella cometió un delito, es una pedófila, aun eras menor de edad-estaba hirviendo de coraje aunque no lo demostrara, yo averiguaría quién era esa profesora y la hundiría cometió dos grandes delitos: chantaje y violacion, si decir que se podía considera como acoso.-¿Te ha seguido molestando?

-No, ya no me da clases-se quedo callada removiendo su comida, hasta que de la nada se echó a reír-al menos no perdí mi virginidad con ella, hubiera sido desastroso.

Fruncí el ceño mirándola enojada ¿pero cómo se atrevía a decir eso como si nada? ¿acaso no era consciente de las cosas? Merlina paró de reír para mirarme motivándome con ese brillo en sus ojos.

-De esa apuesta hablábamos. Enid, al principio pensé que te odiaba por lo que hiciste con mi padre, pero la verdad es que jamás podría odiarte como jure hacerlo porque te quiero y quiero que lo intentemos bien, pero sin mentiras.-Tomo mi mano sobre la mesa y yo solo podía pensar en cómo mi cerebro se apagó ante esas palabras y mi corazón comenzó a bombear tan rápido que mis oídos zumbaban-¿Qué dices?

Solo pude mover la cabeza en afirmación, estaba sin palabras y quería llorar, Merlina dijo que me quería, ME QUERIA, creo que este estaba siendo el mejor día de mi vida.

+

El beso era hambreado, necesitado por conseguir una satisfacción, el apetito era mayor y parecía no tener llenadera; sus manos apretaron mi trasero burlándose, acercando más a su creciente necesidad. Los truenos resonaban furiosos a la lejanía anunciando una tormenta sin saber que la tormenta ya estaba creciendo en mi, a ciegas busque la cremallera de su pantalón aventurándome a encontrar el tesoro que resguarda.

-Enid-aulló cuando lo tomé entre mis manos sintiéndolo duro y caliente, palpitaba necesitado.

-Lo quiero-me miro hipnotizada por el placer, al principio no entendió lo que le decía hasta que me vio arrodillarme, relami mis labios al verlo en todo su esplendor. Nunca antes había visto una polla, pero no necesitaba ver más para saber que Merlina tenía la mejor polla: gruesa, grande, caliente...

-¡Enid!

Dejo caer su cabeza para atrás cuando introduzco lo mas que puedo de su polla en mi boca, había leído antes en libros que según la higiene que tuvieras seria el sabor de tus partes intimas, pero Merlina sabía a menta entre una extraña combinación de piña. sus caderas se comenzaron a mover más erráticas y sabía lo que buscaba, me puse de pie dejándola a punto de su liberación. Ella me miró frustrada.

-¿Qué pasa?-su respiración era acelerada

-Eso no pasará hasta que no estés dentro de mi... ¡ah Merlina!

Tomándome por sorpresa me arrojo al sofá arrancando de un tirón mi blusa junto a mi brasier, no podía contener mis gemidos, Merlina estaba provocando un desastre en mi.

-¡Joder!

Su embestida me dejó sin aire, me llenaba de una forma deliciosa, no quería que se detuviera, mi cuerpo pedía mas y mas.

+

-Es una fiesta de preparatoria, mucho alcohol, algunas drogas. Nada fuera de lo común-se alzó de hombros siguiendo con su tarea de armar el rompecabezas

-¿Estás segura de que quieres que vaya?-asintió sin mirarme

-Si no quieres ir no estás obligada hacerlo.

-No, no es eso, si quiero ir, pero no sé. Nunca antes he ido a una fiesta de preparatoria, mis reuniones han sido más formales, cenas, galas, cosas así ¿y si no sé cómo actuar?

-No necesitas saber cómo actuar, es solo una fiesta, nadie nos prestará atención.

Eso no calmaba la colitis nerviosa que estaba desarrollando. Esta sería una larga noche.

+++

¿Qué tal? se intento. 

Vi porno antes de escribirlo, así que se me ocurrió, claro no quedo tan bueno como la inspiración de video ajajjan (broma)

Mi Hermoso Pago (Wenclair g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora