MERLINA POV.
-¿Que es este lugar abuela?
-El lugar donde fui feliz.
La mire notando las emociones que cruzaban en su rostro, la añoranza se algo que ya no es y la esperanza de volverlo a encontrar, el amor que se tuvo en ese lugar reflejado en ella, la finca estaba en ruinas, cubierta de maleza seca y telarañas por todos lados, la reja hacia un ruido espantoso, perfecto para asustar.
-No lo entiendo ¿por qué estamos aquí?-ella me sonrío
-Es lo último que me queda y ahora es tuyo, en esta casa pase los mejores años de mi vida hasta que todo termino, logre conservarla alejada de las manos de tu padre-la abuela tenía sus misterios los cuales nunca cuestione, solo que ahora me estaba preguntando muchas cosas-cuando tu abuelo murió ya no teníamos nada, él al igual que tu padre era un adicto al juego, esta casa perteneció a mis padres, así como a los padres de ellos. Se que con algo de amor y cuidados volverá hacer lo que era antes y se llenará de risas, mis bisnietos podrán correr por las tierras y tú junto a Enid le darán vida.
-Abuela no creo que eso pase-baje la mirada incapaz de mirarla a los ojos
-Cariño, como todas las parejas hay problemas y peleas, pero siempre hay solución-acaricio mi mejilla obligándome a verla-Ustedes se aman y ese amor podrá con todo.
-No una relación que está construida a bases de mentiras y engaños. Aparte no creo que eso de los bisnietos llegue.
-¿Por qué?
-No soy fértil, fui con Kinbott mi conteo de esperma es muy bajo-esa noticia había sido un golpe bajo en su momento al pensar que no podría formar una familia con Enid, pero viéndolo de otra forma estuvo bien, no le veo futuro a nuestra relación.
-Todo estará bien, hay otras formas de formar una familia. Lo importante ahora es arreglar los problemas con tu mujer.
No discutiría con la abuela, no quería terminar revelando alguna información que la pudiera poner mal de salud así que solo me dedique a recorrer con ella la casa, que a decir verdad era una propiedad inmensa tomaría tiempo y dinero dejarla habitable.
+
-El juego es este sábado, Addams-Melissa me miro molesta cruzando sus brazos
-Lo sé, así que prometo ya no faltar a los entrenamientos... ¡Pericles aguarda!
-Tiene mucha energía.
Pericles siempre fue un niño energético, solo que cuando algo andaba mal él era más imposible de parar, así que madre me mandaba con él al parque para que pudiera dormir por las noches.
-¿El chofer fue por Enid?-pregunto viendo algo en su teléfono
-Si.
-Oh, imagino que el chofer usa uno de los tantos vehículos que suele tener.
-No, Enid no tiene más autos más que la camioneta de siempre-fruncí el ceño ¿de qué estaba hablando esta loca?
-Yo veo que el chofer está manejando un deportivo, mira.
La sangre me hirvió ¿Qué hacia Enid con ese idiota?
+
Desvió la llamada siendo aún incapaz de contestar, no quería que estallara una bomba por lo tanto evitaba hablar con ella, Pericles seguía dormido y Melissa roncaba tan fuerte desde el piso, el timbre sonó y sabiendo quien era abrí.
-No contestas mis llamadas-no digas que luce hermosa, no lo digas, no lo pienses, no la mires. ¡Maldición, se ve preciosa!
-No creo ser capaz de hablar contigo ahora-me crucé de brazos recargándome en la pared del pasillo
-Pero necesitamos hablar, por favor, Merlina, hablemos-la desesperación se escuchaba con claridad
-No lo quiero Enid, temo explorar.
-Pues explota, grita, hazlo, pero haz algo para estar bien...
La bese, calle sus palabras con un beso posesivo, aún la imagen de ella de la mano con un hombre me estaba matando, carcomiendo el alma, necesitaba saber que a pesar de todo era mía. Así como ataque su boca estaba atacando sus prendas para quitarlas del camino, necesitaba sentirla, necesitaba hacerla mía.
-Merlina...
-Shhh, nos pueden escuchar-intente callar sus gemidos.
-No te detengas.
Sabía que la amaría cuando días después de nuestro reencuentro ella llegaba puntual a la hora de la comida, pedía el mismo platillo y aguardaba a que la abuela o mamá salieran para hablar con ella, su plática siempre fue sobre mi y teniendo a esas mujeres como familia nunca era un secreto que la rubia preguntaba por mi.
++++
Perdón si no les di una escena muy cachonda hoy, no estaba con inspiración. Actualizo esta historia porque acabo de leer los últimos comentarios que una personita dejo por ahí y me causaron gracia ya que no sabia a quien quería matar jajajaj. Espero que con este capítulo no sea a mi a quien termine degollando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Pago (Wenclair g!p)
DiversosLlegó a un callejón donde se vio rodeado sin salida, de una camioneta 4x4 negra blindada salió un hombre escoltado por tres más de traje Gucci. -Homero, Homero. Ya no tienes a donde correr-habló el hombre, riendo con gusto. Siempre era para él un pl...