Capítulo 15

508 52 4
                                    


MERLINA POV.

No tenía otra opción, necesitaba ese dinero y lo conseguiría de una forma o otra, así que lo que estaba apunto de hacer no era caer bajo o ¿si? no, no lo creo. Seguí caminando en busca de mi objetivo; era una de las chicas poco populares en la escuela solo que resaltaba por su hermano y por ser amiga de Bianca Barclay, aunque Barclay también sería una buena idea. Detrás del salón de música se encontraba la chica recargada sosteniendo un violín entre sus manos el cual parecía apretar con nerviosismo ante la presencia de uno de los chicos de natación.

-Divina.

Ella se despidió del chico al verme, se acerco tranquila sonriendo tratando de verse encantadora. Divina no era buena con los instrumentos, era más de cantar aun así tenia una extraña forma de acomodar todo a su favor, muchos decían que era una clase de bruja; ser hija de uno de los millonarios del país sí que tenía beneficios y era por ello que Divina conseguía todo lo que se suele propone.

-Merlina Addams ¿en que te puedo servir?

-En mucho no creo, solo que algunas circunstancias me hacen ponerme en la incómoda postura de buscar tu ayuda.

-¿Mi ayuda? vaya, entonces si es serio.-Se cruzó de brazos mirándome divertida

-Tu cara no ayuda-rechine comenzando a fastidiarme estar en esta posición

-Lo siento, es solo que es algo nuevo que la gran Merlina Addams pida mi ayuda.

-Siempre hay una primera vez, así que no te extrañe-tome una bocanada de aire antes de dejar salir las palabras-Necesito que me prestes dinero.

-¡¿Qué?!

Ella sí que se veía atónita, tardó un tiempo antes de que su boca se dejara de cerrar como pez fuera del mar y sus ojos volvieran a su tamaño real. Expresión que al instante cambió a una depredadora, Divina pasó a ser el lobo feroz y yo la oveja sin salida.

-¿Qué estarías dispuesta hacer para conseguirlo?-el tono de su voz hizo que me temblaran las piernas

-Lo que sea-trague en seco encomendando mi alma a satanás en ese mismo momento

Sus labios crecieron en una sonrisa sádica, guiñándome un ojo tomo mi mano jalándome a toda prisa.

ENID POV.

-Me sorprendió su llamada-Homero era la última persona a la que se me ocurriría visitar en el hospital al menos que estuviera Merlina aquí y me lo pidiera, cosa que dudo pasará, así que el hecho de que el hombre me llamara para venir a hablar con él si me tomo por sorpresa.

-Necesito tu ayuda-¿por qué no me lo imagine?

-No.

-Pero aun no te digo más.

-No necesito escucharlo para saber que es un, no, total-tome mi bolso dando por terminada esta plática

-¡Espera! Quiero pedirle el divorcio a Morticia.

¿Qué?

-¿Qué has dicho?

-Le pediré el divorcio, en cuanto salga de aquí, me marcharé de sus vidas. Te lo prometo, solo que necesito dinero para irme, yo no tengo nada.

-No, desconozco la razón por lo cual tomaste esta decisión, pero yo no te daré ni un peso más.

No quería pensar mucho en lo que había pasado para que Homero tomara esa decisión, pero la mía seguía siendo firme a no darle más dinero, también estaba pensando en dejar en libertad a Merlina; no podía seguir obligándola a seguir conmigo; aunque Merlina significaba todo en mi vida siempre me vi haciéndola feliz y lo único que estoy haciendo es que su vida esté siendo más infeliz.

¿Sería el divorcio la solución a todo? dejarla libre para que ella fuera feliz.

-Iuu, pero si aquí huele a quemado.

Esa voz me sacó del mar de mis pensamientos, solo esa voz podía pertenecer a alguien.

-¡Yoko! 


+++

Pequeño, pero al menos volví con algo y ahora me volveré a desaparecer. 

Mi Hermoso Pago (Wenclair g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora