MELINA POV.
Esto era genial.
Demasiado genial.
Vaya mierda.
-Por favor, Merlina te podrías deter un segundo-Maia se veía agobiada al igual que Melissa, sabía que por su cara estaba apunto de darme un golpe para sentarme de una vez-Pareces pantera enojada.
-No parezco, estoy-Eugene retiro el paquete de cerveza cuando iba a tomar otra
-El alcohol no te dejará pensar con claridad-lo fulmine con la mirada, pero tenía razón.
-Todo es un malentendido que pueden arreglar-la sonrisa suave de Melissa no lograba tener en mi el efecto que ella quería lograr.
-Pensé que todo estaría bien por fin, ve con tremenda babosada que salió-un golpe inesperado me hizo callar sintiendo el ardor en la parte trasera de mi cabeza, vi con enojo al culpable: Tyler.
-¿Qué dijimos de groserías?
-Vete a la...-me dio otro golpe-ya entendí.
-Gracias, ahora volviendo al tema. ¿Le explicaste bien las cosas o saliste con tus pendejadas?-juro que quería matarlo
-¡¿Por qué tú sí puedes decir groserías?!-las chicas se rieron ante mi indignación
-Porque sí. Contesta.
-No como tal, le dije que la apuesta de la que Melissa y yo hablábamos era otra, nada que ver con ella.
Mi celular sonó y era ella, con esta ya era la llamada número 32 que hacía.
-Yo hablare con ella-le pase el celular a Melissa
-¡Merlina!-se escuchaba desesperada
-No. Hola Enid, soy Melissa.
-Oh, hola Melissa ¿Merlina está contigo?-la decepción en su voz me mato
-Si, se quedo dormida, creo que se quedará esta noche conmigo.
-Bueno, okey. ¿Podrías decirle que me llame cuando despierte? necesitamos hablar.
-Claro, yo le digo. Chao.
-Adiós.
-Asunto arreglado- me lo entregó de vuelta-Mañana tendrás que hablar con ella
-No lo creo, no quiero verla...-le lance un cojín a Tyler al verme golpeada de nuevo por él
Los chicos intentaron distraerme con otro tema, pero nada funcionaba, creo que atar mi vida con Enid había sido un error, ni siquiera nos conocíamos como pareja, como íbamos a sobrevivir a un matrimonio. Jodido corazón que si la amaba.
+
La entrenadora se había vuelto loca, nos tenía corriendo como si nuestra vida dependiera de ello, odiaba sudar y en estos momentos estaba empapada de ese líquido salado, las chicas del equipo parecía que estaban apunto de desmayarse.
-Suficiente por hoy chicas, terminen su estiramiento y pueden marcharse-se escuchó una exclamación de gloria por parte de todas.
-Addams, hoy si pareces tener color-les pare el dedo a las gemelas
-Muy divertido chicas-tome mi toalla para secarme
-Mañana por la noche habrá una fiesta en casa de Kent-las gemelas Bronzo eran agradables, me llevaba bien con ellas, solo que yo no tenía el interés que ellas tenían por mi, algo raro si lo ves, para unos sería premio doble ya que eran jodidamente hermosa, pelirrojas, firmes y largas piernas, un cuerpo exquisito a la vista. El tipo de mujer que todos quisieran.
-Mañana no puedo chicas, le ayudaré a mi madre en el restaurante, será para la otra.
Algo a lo lejos llamó mi atención, yo conocía suficientemente bien esa figura para saber de quién se trataba.
-Si me disculpan.
La dalia negra en las manos de Enid llamó mi atención, tenía años sin ver una, con una sonrisa nerviosa esperaba en la entrada de los vestidores.
-Hola-no dije nada asimilando que estaba aquí-yo... quería, bueno necesitamos hablar.
-Lo sé.
-No has ido a casa en dos días y yo te extraño, por favor...
-¡Merlina!
La mataría, Enid miro a la chica con desagrado, más que el mío. Sandra llevaba puesto su uniforme de porrista y se acercaba contoneando las caderas queriendo parecer sexy.
-Te he estado buscando por todos lados-se colgó de mi brazo-¿donde te habías metido? oh, hola.
Se colgó más de mi al ver a Enid, trate de quitarla pero su agarre era fuerte. Enid me miro y después a ella.
-Soy Sandra ¿y tu eres..?
-Enid Sinclair.
-¿Eres una nueva maestra? jamás te había visto por aquí.-A como estaba vestida Enid todos lo podían pensar, su ropa de oficina le quedaba jodidamente sexy.
-No, no es una nueva maestra, ahora si nos disculpas estábamos hablando-me zafe de ella alejándome
-Bombón, pero necesito hablar contigo.
-Pues habla y vete-dije irritada
-Mañana habrá una fiesta, vamos juntas, seremos la envidia-me estaba irritando más su tono chillón
-No puedo, saldré con mi novia-note una leve sonrisa en Enid
-No mientas más, todos sabemos que no tienes novia, así que anda. Vamos.
-Ya te dije que no, es justo con ella con la que iré a la fiesta. Así que adiós.
Tome la mano de Enid arrastrándola hasta el estacionamiento donde divise su camioneta con el chofer aguardando.
-¿Quién era ella?
-Una molestia, anda ve a casa. Te veré allá.
No me resistí más y la besé, solo fue un beso tranquilo, al separarnos note su desconcierto pero no dijo más, se marchó después de entregarme la dalia.
++
Okey, trato de arreglar lo que jodi en los dos capítulos pasados.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Pago (Wenclair g!p)
RandomLlegó a un callejón donde se vio rodeado sin salida, de una camioneta 4x4 negra blindada salió un hombre escoltado por tres más de traje Gucci. -Homero, Homero. Ya no tienes a donde correr-habló el hombre, riendo con gusto. Siempre era para él un pl...