En la Torre Vengadores podemos ver qué ellos se estaban recuperando de la pelea contra la legión de Hierro controlada por Ultrón.
Banner: La información se perdió todo nuestro trabajo se perdió.
Rhodey: Si y ahora hay que encontrarlo si el jaquea todo el sistema, ¿Qué creen que buscará?.
Hill: Códigos Nucleares.
Rhodey: Códigos Nucleares.
Nat: Eso tiene mucho sentido ya que dijo que nos quería ver muertos.
Steve: Eso no fue lo que dijo, el dijo Extintos.
Clint: Si aparte dijo que mato a alguien más.
Hill: Pero no había nadie más en el edificio.
Stark: Si había.
Después Stark muestra a Jarvis destruido.
Banner: Esto no es posible.
Steve: Jarvis era nuestra primera defensa.
Después Thor llega y agarra a Stark en el cuello.
Steve: Thor, el legionario.
Thor: Lo seguí a unos 100 Kilómetros pero perdí el rastro, y todo es un caos la electricidad se fue.
Stark: Si admito que fue mi culpa sin embargo nosotros tenemos que detenerlo.
Steve: Si y lo haremos juntos.
Nat: El nos vencerá.
Steve: Nos vencerán juntos entonces
Stark: De hecho ahora que estamos tomando el tema después de la invasión Chitauri en Nueva York, unos meses después apareció un héroe que jamás había visto y ahora les presento al Hombre Araña.
Nat: ¿Quién es?.
Stark: Es un vigilante que venció a un Lagarto Gigante, y también derroto a un tipo Electrónico junto a un Duende, por lo visto el protege a la gente de Queens además de que detiene crimenes menores y el fue testigo del arresto de Kingpin junto a Daredevil.
Steve: Si ya lo había visto lo vi en televisión el arriesga su vida a pesar de que ese bigotón lo tache como héroe.
Stark: Yo digo que el sería una buena adquisición para el equipo ya que el es súper rápido y podría esquivar los ataques de Ultrón.
Mientras tanto podemos ver qué a dos jóvenes caminando por un mercado.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man New Avenger.
ActionPeter Parker un chico que fue mordido por una araña radioactiva es reclutado por Iron-Man y El Capitán América para detener a Ultrón junto a Los Gemelos Maximoff y así el se convierte en Vengador.