Ahora nos encontramos con La trinidad Vengadora hablando.
Stark: ¿Estás seguro Thor?.
Thor: Si además la Gema de la mente está a salvo con ustedes una de las Gemas la tengo yo en Asgard mientras que la otra esta con el coleccionista aún no se donde pueden estar las demás pero pronto sabré su ubicación.
Steve: ¿Y si pones el martillo es un Elevador?.
Stark: Ira hasta arriba.
Steve: La verdad no es digno.
Thor: Extrañare su humor y sus chistes.
Después los tres llegan al jardín y de ahí Thor se va a Asgard.
Stark: Ese hombre no tiene respeto por los jardines pero lo voy a extrañar.
Steve: Tony te voy a extrañar.
Stark: Si habrá muchas lágrimas de machos y espero que te vaya bien Cap y espero que tengas buena vida con Natasha.
Después Stark se va mientras que El Cap decide regresar y ahí se encuentra con Nat viendo la pared.
Steve: ¿Vas a venir o vas a quedarte mirando la pared?.
Nat: ¿Creí que tú y Stark seguían mirándose a los ojos?.
Después ella se acerca y le da un beso mientras que Steve le pone sus manos en su cintura.
Nat: ¿Qué tenemos?
Steve: Pues son profesionales Natasha pero no son un equipo.
Nat: Hagamos un equipo.
Después Steve y Natasha fueron a ver al nuevo equipo confirmado por Sam, Rhodey, Visión, Carol, Wanda y Pietro.
Steve: ¿Esperen donde está el chico?.
Sam: ¿El aracnido? Esta en la ciudad.
Mientras tanto Spider-Man estaba viendo la Ciudad desde el Edificio Empire State.
Spider-Man: Wow quien lo diría ayude a Los Vengadores a derrotar a un robot genocida pero aún no estoy listo para convertirme en un Vengador tengo responsabilidades aquí además de que mi Tía correría riesgo y no quiero ponerla en riesgo.
Sin embargo sus pensamientos son interrumpidos cuando una voz le habla y entonces Peter al voltear se encuentra con Pietro.
Pietro: Así que así te ves sin esa máscara
Peter: ¿Cómo llegaste aquí?.
Pietro: Pues estuve buscando hasta que te encontré.
Peter: ¿Qué haces aquí?.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man New Avenger.
AcciónPeter Parker un chico que fue mordido por una araña radioactiva es reclutado por Iron-Man y El Capitán América para detener a Ultrón junto a Los Gemelos Maximoff y así el se convierte en Vengador.