Capitulo 18

127 8 4
                                    

Ahora nos encontramos con Black Cat la cual había llegado a la base de Toomes pero en eso ve como Shocker y a Mason se van en una camioneta por lo que ella decide buscar a Spider-Man.

Mientras tanto.

Nuestro aracnido estaba en el Empire State pensando en como detener al Buitre pero es interrumpido por Black Cat.

Black Cat: ¿Te interrumpo con algo?.

Spider-Man: No en realidad, ¿Lograste los que te dije?.

Black Cat: Así es y ahora te diré la siguiente ubicación, ellos estarán en una gasolinera donde pasa un camión de control de Daños y ahí es donde estarán.

Spider-Man: Gracias por la advertencia.

Después Spider-Man se iba a ir pero Felicia le agarra la muñeca y de ahí ella le da un beso en la mejilla.

Black Cat: Buena suerte Hombre Araña.

Después Spider-Man decide ir a detener al Buitre.

Mientras tanto podemos ver qué un camión de control de daños estaba llegando a la gasolinera.

Shocker: Los tengo en la mira.

Mason: Luz verde luz verde.

Después el Buitre se acerca al camión.

Toomes: Bien tengo el camión a la vista, me voy a acercar al último.

Después el Buitre lanza una especie de cable que se adhiere al camión y así el suelta un dispositivo que abre la parte del camión.

Toomes: Descendiendo.

Después Toomes entra al camión y de ahí empezó a llevar varias cosas, sin embargo Spider-Man ya había llegado y ahí ve lo que el Buitre robaba.

Toomes: Bien subiendo.

Después Toomes sube y de ahí Spider-Man le quita su mochila.

Spider-Man: Oye Birdman esto no te pertenece.

Después Toomes se coloca las alas y así empezó una nueva pelea contra Spider-Man por lo que ambos se alejaron del camión y empezaron a pelear sobre las alturas.

Toomes: Creí que te alejarías.

Spider-Man: Claro que no lo que haces es vender armas alienígenas y si sigues con eso matarás a más gente de lo que crees.

Toomes: Lo sé pero eso es lo que hago no me importa que otras personas mueran al fin y al cabo ellos decidieron matarse.

Sin embargo en ese momento Toomes logra escapar pero Spider-Man se quedó en el suelo.

Spider-Man: Carajo otra vez escapó pero por suerte lograré saber dónde está.

Al día siguiente.

Podemos ver qué Peter estaba buscando al Buitre para detenerlo de una vez por todas.

Reed: ¿Peter que haces?.

Peter: Intento localizar al Buitre pero mi rastreador no funciona.

Reed: Tal vez pueda ayudarte con eso.

Después Reed enciende varias cámaras de seguridad lo cual deja sorprendido a Peter.

Peter: ¿Cómo es que obtuvo esas cámaras?.

Reed: Pues gracias a Stark.

Después Reed y Peter empezaron a buscar pero después Peter observa una de las cámaras.

Peter: Ahí alto recuerdo a ese tipo era uno de los que estaban en el muelle.

Reed: De acuerdo con la información que recolecte se llama Aaron Davis y tiene domicilio aquí en Queens.

Peter: Entonces creo que le daré una visita.

Después Peter se dirige a un estacionamiento y ahí observa con el abre su maletero y de ahí Spider-Man le lanza una telaraña.

Spider-Man: ¿Me recuerdas?.

Aaron: Wow, Wow tranquilo.

Spider-Man: Necesito información sobre esas armas y el tipo de las alas.

Aaron: Si tranquilo.

Spider-Man: Entonces dime, ¿Quién es el hombre de las alas?.

Aaron: Te seré honesto tu salvaste mi vida al igual que yo no quieres esas armas aquí mi sobrino vive aquí, pero por desgracia no sé quién es el hombre pero se dónde estará.

Spider-Man: ¿En serio?.

Aaron: Si un loco con el que trabajaba hará un trato con ellos.

Spider-Man: Bien entonces, ¿Dime dónde estará?.

Aaron: El Ferri de State Island a las 11:00.

Spider-Man: Ya casi es hora en fin ponte esto. Le lanza hielo. Eso te quitará la Telaraña.

Después Peter decide ir al Ferri y ahí ven a varios hombres ahí.

Spider-Man: Parece que no mintió ya que ahí está el del muelle pero no sé quién es el otro.

Después Spider-Man empezó a explorar el lugar hasta que ve a Shocker y varias armas ahí.

Spider-Man: Ok esto se puso bueno aquí hay armas, compradores y vendedores será perfecto.

Después Spider-Man empezó a atacar a todos los hombres del Buitre pero después Shocker trató de golpearlo pero Spider-Man esquivó el ataque.

Después El Buitre aparece y así empezó a disparar a todo el Ferri por lo que Spider-Man lo detiene pero después el arma explota lo cual provoca que el Ferri se parta por la mitad.

Spider-Man: Ay mamá.

Después Peter empezó a disparar sus telarañas para después empezar a hacer presión para juntar las mitades pero en eso llega Iron-Man.

Iron-Man: Hola Hombre Araña, ¿Necesitas una mano?.

Después Iron-Man empezó a disparar sus láseres para mantener firme el Ferri.

Después Iron-Man y Spider-Man se alejan del Ferri.

Ahora Peter se encontraba en la cima del Empire State y ahí llega Iron-Man.

Iron-Man: Sabes, Parker tiene mucho potencial pero me hubieras llamado para ayudarte un poco.

Peter: Lo siento Stark pero este es mi problema no el tuyo y yo tengo que detener esto.

Después Peter se va mientras Tony se queda viendo.

Stark: Valla que es persistente, igualito al Cap.

Continuará.

The Amazing Spider-Man New Avenger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora